Bake Off Argentina: la participante Paula conmovió a todos al contar que tiene un tumor en el cerebro – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: la participante Paula conmovió a todos al contar que tiene un tumor en el cerebro

La participante de 29 años conmovió a todos al contar su fuerte historia de vida y revelar que la enfermedad se la detectaron poco antes de ingresar al programa que conduce Paula Chaves.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un nuevo desafío en la carpa de 'Bake Off Argentina' (Telefe), los participantes tuvieron que hacer una torta campestre con la que celebrarían algún acontecimiento de sus vidas y también lograr deslumbrar al jurado, integrado por Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, en la gala del lunes pasado.

Cuando fue el turno de Paula Paternoster, la joven pasó al frente con una torta de crema de dos pisos y decorada con gajos de limón. Al consultada en qué ocasión prepararía este pastel y qué celebraría, contestó a corazón abierto: "Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados”.

Luego contó su historia personal, hasta el momento desconocida en el reality, y conmovió a todos: “En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero eso desencadena problemas hormonales como infertilidad, menopausia temprana”.

Y continuó frente a los pasteleros sorprendidos con su revelación: "Todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos, que fue bastante difícil de procesar. Y ahí le metí un montón a la pastelería. Y en este camino, la ciencia no siempre tiene respuestas cortas, y fui a una persona que me dijo ‘vos sos una ganadora’ y me dijo que me anotara en Bake Off, porque tenés todo para ganar”.

Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, la concursante manifestó: “Y abrió la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá, así que estoy muy feliz y muy orgullosa también".

Paula Paternoster tiene 29 años, es empleada administrativa de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y desea consagrarse como 'la mejor pastelera amateur del país'. De hecho, es una de las participantes que se luce por sus deliciosas preparaciones y su amable personalidad con el resto de sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig