Bake Off Argentina: la decisión que habría tomado Telefe para que no se enfrente a ‘La 1-5/18’ – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: la decisión que habría tomado Telefe para que no se enfrente a 'La 1-5/18'

Tras la llegada de la nueva ficción de El Trece y teniendo en cuenta la competencia en el rating, el canal habría determinado un nuevo horario para el ciclo conducido por Paula Chaves.
Entretenimiento
Entretenimiento

La nueva temporada de Bake Off Argentina (Telefe) con Paula Chaves como conductora y sus jurados, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, logró un promedio de 18.7 puntos de rating en su primera emisión.

Sin embargo, ese número fue bajando con el correr de los días pero aún así sigue siendo uno de los programas más vistos del prime time. Cabe recordar que esta edición es un formato diario y no como las anteriores entregas, que iban sólo los domingos, lo que podría ser motivo del bajo rating respecto a su estreno.

Ahora se sumó otro factor: la llegada de la nueva ficción 'La 1-5/18' en el canal rival, El Trece, que también cosecha dos dígitos de audiencia y se enfrenta al reality.

Aunque la tira compite primero con 'Doctor Milagro' - durante media hora- y luego con 'Bake Off', Telefe estaría preocupado por la competencia entre 'La Uno' y el programa conducido por Paula que está bastante peleado.

Por esta razón, según reveló la cuenta de Instagram @mundofamosos el canal tomó una llamativa decisión en las últimas horas. "Telefe no regala nada", informaron en dicho usuario. Luego, explicaron: "Como 'La Uno' ganó los minutos que compitió contra 'Bake Off', ahor el reality comenzará 22.45 (más cerca de las 23hs) para competir directo con ShowMatch".

De esta manera, contaron que a partir de la próxima semana el ciclo que busca al mejor pastelero amateur del país comenzaría más tarde para poder competir directamente con 'La Academia' de Marcelo Tinelli.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig