Bake Off Argentina: el llamativo elogio de Damián Betular a Gastón Dalmau – GENTE Online
 

Bake Off Argentina: el llamativo elogio de Damián Betular a Gastón Dalmau

El actor estuvo invitado a la competencia este martes y se cruzó con el pastelero, quien lo halagó a penas lo vio en la carpa. El momento no pasó desapercibido en las redes sociales y muchos notaron lo nervioso que estaba el jurado tras encontrarse con el joven.
Entretenimiento
Entretenimiento

A pocas semanas de la gran final, este martes en 'Bake Off Argentina' (Telefe) los concursantes recibieron una visita muy especial. Se trata de Gastón Dalmau que se sumó al programa para aconsejar y ayudar a los jóvenes en un nuevo desafío.

El actor y campeón de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, quien acaba de ser confirmado como host digital del ciclo culinario en su tercera entrega, que pronto saldrá al aire, ingresó a la carpa y sorprendió a los participantes.

Sin embargo, en las redes sociales estuvieron atentos al ida y vuelta entre el artista y Damián Betular ya que en la competencia de cocina mostraban que tenían muy buena onda y hasta pensaron en tener su propio emprendimiento gastronómico.

En Twitter no pasó desapercibido el elogio del pastelero hacia el actor a penas ingresó a la carpa, donde se graba Bake Off, y también lo nervioso que se puso cuando lo vio.

"Bienvenido, ¡qué lujo tenerte acá por favor!", comenzó su conductora Paula Chaves cuando lo recibió en el episodio de este martes. Luego, la modelo quiso saber: "¿Te da nervios todo esto? Porque tenés experiencia en la gastronomía... ¿en la pastelería también?".

A lo que él contestó: "Pastelería era lo que más me gustaba". Entonces Paula, muy pícara, le preguntó a Betular si era bueno. Sin dudarlo y con mirada cómplice a Dalmau, el jurado respondió: "Para mí era lo mejor que hacía".

Súper contento por la respuesta del cocinero, Gastón comenzó a bailar y se mostró contento por el halago que recibió de parte de Damián. Acto seguido, los jurados debían retirarse y Betular, muy despistado, se olvidó de llevarse la torta y causó risas en el programa.

Rápidamente en el mundo virtual muchos usuarios comenzaron a imaginar una posible relación amorosa entre el actor y el pastelero ya que muestran que tienen buena química y son muy queridos en las redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig