Baby Etchecopar fue implacable con Gran Hermano – GENTE Online
 

Baby Etchecopar fue implacable con Gran Hermano

El conductor de América TV no titubeó en criticar al fenómeno televisivo del país.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gran Hermano es definitivamente el fenómeno de la televisión argentina actual. Desde que retornó luego de varios años el pasado 17 de octubre, la gran mayoría de las cosas que suceden dentro de la casa más famosa del país son tendencia, viral o noticia.

En este contexto, en Epa!, el programa de América TV que conduce Nicolás Magaldi, entrevistaron a Baby Etchecopar y estuvieron hablando un rato sobre GH y la televisión actual. "Yo me crié en una televisión que entretenía mucho y no ponía pelotudos, sino profesionales; que quede claro. Yo me crié en una televisión que te brindaba un espectáculo, podía estar equivocada o no", comentó Baby.

Luego, continuó diciendo: "Encerrar 15 lúmpenes adentro de una casa para que se reproduzcan entre ellos me parece una experiencia horrible ¡Horrible! Además es barato", remarcó. Entonces, Magaldi le consultó por qué los espectadores de televisión en este momento están consumiendo ese tipo de contenido, por qué un programa como Gran Hermano tiene 24 puntos de rating y le saca mucha diferencia al resto de los contenidos audiovisual de la televisión.

Baby Etchecopar y su difícil pasado

"Escuchame es real, vos metés 12 tipos que nadie conoce dentro de una caja de vidrio y la gente va a mirar si o si, es asi", explicó el periodista.

Fiel a su estilo, Baby Etchecopar cerró diciendo ante los micrófonos del programa matutino de América TV: "Mirá, cuando yo empecé hace 30 años en este canal yo era un Alfa cualquiera, hacía 9 puntos y la gente miraba los domingo a la noche para ver si entraban a matarme porque yo estaba totalmente desquiciado, loco, el hambre me volvía loco".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig