‘Avatar 2’: James Cameron ya está en Nueva Zelanda para reanudar el rodaje – GENTE Online
 

'Avatar 2': James Cameron ya está en Nueva Zelanda para reanudar el rodaje

El director y su producción habían suspendido la filmación a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.

El director James Cameron (65) junto al productor Jon Landau viajaron a Nueva Zelanda para reanudar la filmación de Avatar 2 luego de que su rodaje se suspendiera debido al cierre de fronteras del país debido al COVID-19.

El avión en que viajaron 54 pasajeros procedentes de Los Ángeles, arribó el domingo a Nueva Zelanda, aunque no podrán comenzar a rodar de inmediato ya que deben cumplir el período de 14 días de cuarentena, según informó Variety.

“Llegué a Nueva Zelanda. Nuestro autoaislamiento supervisado por el gobierno de 14 días ahora comienza”, publicó Landau en su cuenta de Instagram, junto a unas fotos en las que se le ve en el aeropuerto usando mascarilla con su equipo.

https://www.instagram.com/p/CA1U8k9p1Al/

Durante la pausa obligatoria por coronavirus, la producción supervisó de forma virtual la segunda parte la exitosa película, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2021, aunque se estima que esa fecha podría sufrir modificaciones por los retrasos en la filmación.

Hace algunos días en el Instagram oficial de la película revelaron algunas imágenes del rodaje en una piscina con los protagonistas Zoe Saldaña (41), Sam Worthington (43), Kate Winslet (44) y Cliff Curtis (51).

https://www.instagram.com/p/CAInC9ggz7A/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig