Audio de un día de furia: Tom Cruise disparó contra dos trabajadores de ‘Misión imposible 7’ por incumplir las medidas anticovid – GENTE Online
 

Audio de un día de furia: Tom Cruise disparó contra dos trabajadores de 'Misión imposible 7' por incumplir las medidas anticovid

"Si los veo haciéndolo de nuevo están jodidos y despedidos", advirtió el actor y productor al ver que parte del equipo de rodaje de la saga de acción se había relajado con los protocolos sanitarios. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tom Cruise (58) se enojó con dos miembros del equipo de Misión imposible 7 que violaron el distanciamiento social durante el rodaje de la nueva película de la saga de acción.

En un audio que se filtró y publicó el diario sensacionalista The Sun, el actor y productor amenazó con despedirlos en caso de que volvieran a incumplir el protocolo sanitario. "Si veo que lo hacen de nuevo, van a irse a la mier... Y si alguien en este equipo lo hace, se acabó... Y ustedes no vuelvan a hacerlo nunca más", dijo a los gritos en un corte de toma.

Según indicó ese mismo medio, Cruise estaba alarmado porque por no respetar las normas todos sus esfuerzos por seguir filmando durante la pandemia se ponían en riesgo. Pero los modos como empleador del padre de Suri Cruise (14) dejaron mucho que desear. "Están allá en Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros (...) Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de pu..", continuó la estrella de Hollwyood.

"¿Estoy siendo claro? ¿Entendés lo que quiero? ¿Entendés la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu caso, y si no podés ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido". Tom Cruise

Y continuó a los gritos, para desconcierto de todos: "Pueden decírselo a las personas que están perdiendo sus malditas casas porque nuestra industria está cerrada. No vamos a dar de baja esta maldita película".

Recordemos que el proyecto dirigido por Christopher McQuarrie (52) afrontó varios reveses por el covid-19, luego de que 12 miembros del crew dieran positivo y el rodaje en Italia quedara suspendido temporalmente. La filmación de la superproducción se retomó una semana después y continuó en el Reino Unido hace apenas dos semanas.

Cruise terminó así su sermón, amenazando a los responsables de poner en peligro la continuidad de la cinta, que prevé estrenar en noviembre de 2021: "Te va a costar tu trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Entendés lo que quiero? ¿Entendés la responsabilidad que tengo? Porque me ocuparé de tu caso, y si no podés ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido. Eso es. Eso es. Confío en vosotros y que estarán aquí".

Video: gentileza The Sun.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig