ATAV spoiler: El plan «rescate» de la banda – GENTE Online
 

ATAV spoiler: El plan "rescate" de la banda

En Argentina, tierra de amor y venganza, este lunes la banda urde un plan para rescatar a la joven Morel de manos de Torcuato

En su cuarto de reclusión, Lucía (Chaves) se muestra preocupada por el pequeño Pedro. Lo único que desea es poder sacarlo de la mansión y alejarlo así de Torcuato (Vicuña). La presencia de Paco (Saborido) en la vivienda -quien asiste a Alicia (Funes) en su deseo de adquirir mayor sofisticación en su vestuario- le dará a la joven Morel una idea: en un descuido de su cuñada, la joven Morel le pedirá al diseñador que lleve a su hijo junto con Libertad (Innocenti) y Lidia (Casero).

Mientras tanto, la banda urde un plan para rescatar a Lucía de su encierro. Para tal fin, buscarán hacer un boquete en el sótano de la mansión Ferreyra

Raquel (Suárez) se reúen nuevamente con Trauman (Mirás) para tratar de encontrar el paradero de Alenka. Cruel como siempre, el cafishio le propondrá un trato: la polaca deberá volver al Varsovia si quiere que su hermana aparezca viva. 

El enfrentamiento entre Anna (Vetrano) y Sara por la crianza de Isaac recrudece. El festejo de cumpleaños del niño desatará la furia de la menor de los Moretti. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig