ATAV 2: Juan Gil Navarro dio detalles de su personaje – GENTE Online
 

ATAV 2: Juan Gil Navarro dio detalles de su personaje

El actor será parte de la segunda temporada de la exitosa ficción de Polka.

Tras el éxito indiscutido de ATAV, este año se anunció el comienzo de las grabaciones de la segunda temporada. Juan Gil Navarro es uno de los protagonistas de la ficción de Polka y contó detalles de su personajes y cómo se relaciona con Fernán Mirás.

La historia que se centrará en la década de los ´80. Tendrá lo que se conocía como el teatro de revista, mostrará lo que se vivió durante la dictadura militar, hablará de la violencia de género, tendrá un romance entre dos hombres y muchas historias más que todavía no han sido contadas.

En diálogo con Crónica, Juan reveló cómo será su personaje dentro de la esperada telenovela: "Empezamos a grabar hace un mes y lo que puedo comentar es que mi personaje es un productor teatral de la década del ochenta y que tiene un vínculo familiar con el personaje que plasmó en la anterior temporada, Fernán Mirás. Se va a desenvolver dentro de este marco, no pudiendo adelantar, como te imaginarás, mayores detalles hasta el momento", contó.

Y agregó: "No tengo dudas que la telenovela clásica argentina sigue teniendo para nuestro mercado generosa presencia. Precisamente, hacer una producción de época como la que estamos haciendo en " ATAV", conlleva una acción heroica. Por distintos motivos y por, sobre todo, por los tiempos que nos toca transitar".

A través de sus redes sociales, Navarro mostró qué elemento lo une a Fernan Mirás: "Querido @mirasfernan : hoy en el comienzo de ATAV 2 heredé estos zapatos tuyos (si, ambos calzamos 43...) con el honor de continuar la historia que empezaste. Lo tomo como una hermosa posta entre compañeros. Abrazo grande 🙌 👞👞

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig