Así sorprendieron Benicio y Beltrán Vicuña a Pampita en su regreso a la televisión – GENTE Online
 

Así sorprendieron Benicio y Beltrán Vicuña a Pampita en su regreso a la televisión

Embarazada de 22 semanas, la conductora volvió a la conducción de Pampita Online y recibió la visita inesperada de sus hijos.

Con 22 semanas de gestación, Pampita (43) regresó a la conducción en el comienzo de una nueva temporada de Pampita Online y dijo: "Vengo acompañada. Este año somos dos".

Muy emocionada de volver a sus tareas embarazada de la niña que nacerá en junio, insistió con que seguirá trabajando, "porque esto es simplemente una hora", detalle que le permitirá amamantarla antes de comenzar el envío. "Estaré a disposición cuando me necesite; igualmente, con los chicos no se puede programar", explicó.

Respecto del nombre de su hija junto a Roberto García Moritán aclaró que es posible que se lo pongan a último momento, "cuando le veamos la carita". Aunque en diálogo con LAM (eltrece) había aclarado que será "un nombre bien común, recontra" y que lo elegirán entre varios de una lista en la que sus hijos y sus familiares candidatearon.

Casi al finalizar el programa, Carolina recibió la inesperada visita de sus hijos Benicio (6) y Beltrán Vicuña (8) quienes, aún vestidos con sus uniformes escolares, la sorprendieron con un ramo de flores.

"¡Ay, qué linda sorpresa!", exclamó emocionada Pampita. "Te amo un montón", le dijo Beltrán, a lo que Benicio agregó: "Te amo hasta donde llegue el espacio".

"Gracias por la sorpresa. Por eso me decían: 'Estamos apurados, no hay video'", les respondió Pampita. Abrazada a sus hijos, se despidió del primer programa de la nueva temporada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig