Así son los ensayos de Pampita para subirse al caño de La Academia – GENTE Online
 

Así son los ensayos de Pampita para subirse al caño de La Academia

La jurado ya se encuentra practicando para demostrarles a los participantes que piden reemplazos que sí se puede bailar el ritmo.

Pampita ensaya para para subirse al caño de La Academia. La modelo quiere demostrarles a los participantes que si ella, a dos semanas de haberse convertido en mamá, puede hacerlo todos pueden.

La jurado de La Academia ha demostrado, en más de una oportunidad, que no le gustan para nadan los reemplazos de participantes. Incluso el tema fue lo que motivó los numerosos enfrentamientos entre coachs, jurados y bailarines durante toda la semana.

La mujer de Roberto García Moritán ya ha dejado en claro que no esta para nada de acuerdo con lo sucedido en el certamen. Incluso bancó el reclamo sindical que lleva adelante Rocío Marengo en la materia al argumentar que ella “defiende a los titulares”.

Fue en Los ángeles de la mañana (eltrece) donde Ángel de Brito mostró cómo se prepara Pampita para bailar el ritmo. “Lo que van a ver de Pampita es un adelanto, un ensayo, el único ensayo. Iba a bailar en el programa de ayer pero finalmente no hubo tiempo así que va a bailar en el del lunes. Con un solo ensayo, Pampita subió, se trepó, hizo figuras”, comentó.

Ella me contó que había hecho tres caños”, agregó el conductor. “Es increíble, está recién parida. Es de otro planeta. Pampita hay una sola”, señalaban las angelitas que no podían creer la destreza de Pampita a tan pocos días de haberse convertido en madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig