Así son los divertidos días de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, cuidando a sus nietos en París – GENTE Online
 

Así son los divertidos días de Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, cuidando a sus nietos en París

La flamante abuela está divirtiéndose en Francia con sus nietos: fueron al parque, jugaron al fútbol, cocinaron e hicieron noche de cine.
Celebrities
Celebrities

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran viviendo unas vacaciones soñadas para festejar sus 8 años de casados. Ambos sacaron su lado más salvaje y se fueron a África a realizar diferentes tipos de paseos súper agrestes y safaris.

Mientras tanto, los hijos de la empresaria cosmética, tiene dos con Mauro, estuvieron de viaje escolar. Al finalizar sus obligaciones académicas fueron recibidos por Nora Colosimo, la mamá de Wanda, quien viajó a París para estar con sus nietos.

La mujer se mostró super feliz de ir a cubrir al 100% su rol de abuela y poder estar a solas con los más chicos de la familia. Nora llegó radiante a Francia junto a su gran compañía: su perra Jana.

El reencuentro con las nenas, Isabella y Francesca fue muy divertido. Ambas, amantes de su querida abuela comenzaron a vestirse y a posar para ella junto a la perrita Jana.

La abuela no pudo evitar expresar sus sentimientos luego de tanto tiempo sin verlas y con tantos kilómetros que las separan. "Cómo nos extrañamos", publicó y agregó una bandera francesa.

Luego llegó el momento de buscar a los varones de la familia. La abuela fue a recibir a Benedicto, quien es apodado cariñosamente como "Benchu".

Por la tarde, se juntaron los 5 hijos de Wanda y fueron con su abuela a pasear. Allí todos jugaron al fútbol, descansaron en el pasto y se colgaron de todos lados.

Para finalizar esta gran jornada volvieron al lujoso piso de París del Wanda y Mauro. Allí prepararon la cena y de postres pochoclos para acompañar la noche de cine en familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig