Así son las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el Mediterráneo: playa, ocio y service room – GENTE Online
 

Así son las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin en el Mediterráneo: playa, ocio y service room

Lelé acompañó a su novio a su nueva gira española y disfrutaron, entre otros destinos, de la tranquilidad de Playa de Somo, en Santander, Cantabria. 

A días de que a su madre Soledad Aquino (59) le dieran de alta tras el trasplante de hígado e ingresara en un centro de tercer nivel para continuar su rehabilitación, Cande Tinelli (30) emprendió un viaje a Europa con su novio, Coti Sorokin (48).

Tal como había hecho en su gira anterior –que debió interrumpir para regresar de urgencia para visitar a su madre–, Lelé volvió a acompañar al músico al viejo continente para presentarse en una serie de shows programados en España.

Luego de su presentación en el teatro Coliseo y de la celebración de cumpleaños de sus amados hijos gemelos, Dylan y Leyre, Roberto Fidel Ernesto Sorokin Espasa –ese su verdadero nombre– encaró su nueva gira de conciertos europeos.

Es por eso que en compañía de Lelé, tambien pudo disfrutar del ocio y de la apacibilidad de las playas mediterráneas. Tal es el caso del descanso que compartieron en las arenas españolas de Playa Somo, que está situada en Santander, Cantabria. Más precisamente en el municipio de Ribamontán al Mar.

En una serie de Instagram stories, la cantante y el músico compartieron postales de ocio durante su travesía europea. Con un sombrero estilo panamá y una bikini en rosa empolvado, Cande compartió icónicas fotografías como la siguiente, que le tomó el músico en un plano cenital, recostada sobre una lona de estilo hindú y de cara al Mediterráneo.

Por su parte, Coti, a quien lo espera a su fecha del 21 de agosto en el XVI Alkalat Festival Internacional 2021, compartió algunas fotos del hotel en el que se hospedaron, como el siguiente registro que se hizo en una mirror selfie en la recepción de su suite.

Además, la pareja subió a sus historias un registro del vuelo con el que arribaron a Europa. Copa de vino blanco en mano, Lelé brindó con su novio por una nueva aventura juntos a punto de disfrutar de una cena vegetariana.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig