Así son las lujosas vacaciones de Wanda Nara junto a su mamá, Nora Colosimo, y el resto de su familia en Italia – GENTE Online
 

Así son las lujosas vacaciones de Wanda Nara junto a su mamá, Nora Colosimo, y el resto de su familia en Italia

La familia se encuentra aprovechando a full el verano europeo antes que Icardi vuelva a sus prácticas en el Paris Saint Germain.

La familia Icardi Nara se encuentra disfrutando del verano europeo a pleno. Hace más de un mes Wanda y Mauro viajaron a África a celebrar el aniversario de su casamiento. En ese tiempo, la madre de la empresaria cosmética- Nora Colosimo, viajó a París a cuidar a sus nietos.

Tras la escapada romántica, la familia viajó a Islas Maldivas y estuvieron a full en un hotel con salida exclusiva a la playa. Allí todos los chicos se la pasaron jugando con sus padres y disfrutando de la naturaleza.

Ahora los chicos se reencontraron con su abuela, Nora Colosimo, y armaron sus vacaciones en Italia. El clan se instaló en una de sus residencias ubicadas en el Lago di Como.

Desde la fabulosa mansión disfrutaron la fabulosa vista al lago mientras compartieron conversaciones y mates.

También madre e hija disfrutaron de un clásico trago italiano y salieron a pasear en bote juntas. Se mostraron super felices durante toda la estadía.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig