Así son las lujosas vacaciones de Felipe Fort en Estados Unidos: cruceros de alta gama y paseos por Nueva York – GENTE Online
 

Así son las lujosas vacaciones de Felipe Fort en Estados Unidos: cruceros de alta gama y paseos por Nueva York

El adolescente sigue en Estados Unidos disfrutando y sin fecha de regreso a Argentina.
Celebrities
Celebrities

En la madrugada del 16 de febrero, un hecho conmovió la vida de Marta y Felipe Fort. Gustavo Martínez, quien había sido su tutor desde el fallecimiento de su padre, se tiró desde el balcón del departamento en el cual vivía con los menores y falleció en el acto.

Los chicos estaban a una semana de cumplir su mayoría de edad y dejarían de tener a Martinez como su tutor legal. Esto levantó el enojo de los chicos, en especial de Felipe quien no se tomó a bien la muerte de su padrino.

Luego de asistir al velorio, los hermanos Fort viajaron a Estados Unidos, tal como lo tenían planeado, para festejar su cumpleaños. Fueron acompañados en el vuelo por Marisa, la niñera de ambos. Se hospedaron en un lujoso hotel de Miami, al que solían ir con su padre.

Quienes también acompañaron a los chicos en la celebración, fueron Gustsavo Rydz, ex pareja del famoso chocolatero, Eduardo Fort y su novia, Rocío Marengo.

Felipe aprovechó el viaje para incursionar y comenzar su vida profesional. Mentoreado por Rydz, comenzó a aprender del negocio de bienes raíces, profesión a la que el adolescente le gustaría dedicarse.

Como era de esperarse, también paseó por su país preferido y compartió imágenes desde su cuenta personal del Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores.

El joven se mostró sin compañía y se tomó unos días en el famoso crucero Symphony of the Seas. Es uno de los más grandes del mundo, tiene 10 pisos, un parque de diversiones, piscinas y decenas de restaurantes de alta gama.

Una vez en tierra firme, el adolescente tomó un clásico paseo por New York y paseó por el mítico Central Park.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig