¡Te vas a sentir identificada! Así son las divertidas mañanas de Paula Chaves, con sus hijos, en Villa Carlos Paz – GENTE Online
 

¡Te vas a sentir identificada! Así son las divertidas mañanas de Paula Chaves, con sus hijos, en Villa Carlos Paz

Instalada junto a sus tres hijos en Córdoba, la conductora de Bake off acompaña a Pedro Alfonso en una nueva temporada teatral. Si bien ella no forma parte del elenco de la obra, va al teatro todos los días a ver Una noche en el hotel y luego sufre las consecuencias de acostarse tarde: debe lidiar con los chicos que madrugan y hacen todo lo posible por despertarla 

La familia Chaves/Alfonso se encuentra en Villa Carlos Paz, donde Pedro Alfonso protagoniza uno de los grandes éxitos de la temporada teatral de Córdoba: Una noche en el hotel.

Una Noche en el Hotel cuenta en su elenco con Pachu Peña - que le pone su humor característico-, Georgina, Sofi Macaggi, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra.

También participa de la obra el humorista cordobés Camilo Nicolás y, claro, el protagonista indiscutido de la obra es Pedro Alfonso, que es quien recibe todas las ovaciones del público. Es, claramente, el gran éxito, de esta temporada teatral cordobesa

Mañanas agitadas

El actor termina tarde las funciones y, obvio, intenta dormir por la mañana. Un objetivo muy dificil con 3 hijos pequeños. Pero, para que Pedro pueda descansar, algunas noches la pareja implementa una particular estrategia: Paula duerme con los chicos en la cama matrimonial y Pedro, cuando llega del teatro, se instala en la cama de Olivia.

Justamente, a partir de que comenzaron a usar este método, Paula empezó a mostrar cómo son sus "particulares" mañanas.

En ambos videos se ve una típica mañana para Paula en la que los chicos juegan en la cama, junto a ella -que intenta seguir durmiendo un rato más- y Filipa le abre los ojos con sus deditos.

"Amas tu presente pero soñás con tomarte un mate en la cama. Te abrazo fuerte si te levantás asi", escribió Paula en uno de los videos de sus historias de Instagram mientras, de fondo, se escucha a Filipa gritar: "Mamaaaaaa".

Divertidas escenas de la vida familiar de una de las parejas más queridas de nuestro ambiente artístico.

Un recuerdo familiar cuando Filipa tenía sólo unos meses de vida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig