Así será la obra de teatro Network que protagoniza Flor Peña y se estrena el 14 de julio – GENTE Online
 

Así será la obra de teatro Network que protagoniza Flor Peña y se estrena el 14 de julio

"Es una mega obra que va a sorprender mucho. Une los lenguajes del cine con el teatro", aseguró la actriz.
Entretenimiento
Entretenimiento

Network se presentará el 14 de julio en el  Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con un gran despliegue artístico. Protagonizado por Florencia PeñaCoco Sily, Eduardo Blanco, Cesar Bordón y Pablo Rago. Las entradas están a la venta por la plataforma de Ticketek y sus valores oscilan entre los 3500 y 6000 pesos.

Pablo Rago, uno de sus protagonistas, dialogó en exclusiva con Gente y contó: "Estoy chocho de estar en Buenos Aires haciendo teatro". El actor realizará dos grandes monólogos en esta obra. Sobre la puesta en escena nos comentó: "No creo que se haya visto una puesta en escena así. El despliegue es muy grande. Es impresionante la música y las pantallas".

Es una superproducción visual y sensitiva sin precedentes en Argentina, con un despliegue técnico y tecnológico puesto al servicio de un texto y elenco de primerísima calidad. El espectador se someterá a una propuesta inmersiva y de estímulo sensorial, ingresando al ajetreado mundo de un set televisivo, en el que luces, cámaras y pantallas se operan sobre el escenario en tiempo real. 

"Está muy conectada con la realidad y es un lindo debate para dar", aseguró Cesar Bordón. También expresó: "Diría que no es una obra de teatro. Es una puesta mega cultural. Convive lo teatral, lo audiovisual y la actuación".

"Es una mega obra que va a sorprender mucho. Une los lenguajes del cine con el teatro. Hay algo hermoso que la gente será parte del entramado", contó la actriz Florencia Peña en relación al próximo lanzamiento. Sobre su personaje aseguró que es "fuerte e inmoral".

Sobre Network

Basada en la película del mismo nombre escrita por Paddy Chayefsky, protagonizada por Faye Dunaway y Robert Duvall, que obtuvo varios premios Oscar en 1977. En 2017 Lee Hall hizo una adaptación para teatro por encargo del National Theatre, que fue dirigida por Ivo Van Hove e interpretada por Bryan Cranston (Breaking Bad). Tiempo después llegó a Broadway,  nuevamente con Cranston, se sumaron los talentos de Tony GoldwinTatiana MaslanyRon Canada, entre otros. La obra fue nominada en 6 categorías de los premios Tony de 2019 y Cranston obtuvo el premio a Mejor Actor.

La obra muestra a Howard Beale, un presentador de noticias de televisión, que tras 25 años, recibe la fatal noticia de que va a ser despedido. Ante tal desesperación anuncia que en su próxima aparición se suicidará en vivo. Está jugada sube la audiencia del canal televisivo a un nivel nunca antes visto y hace que los ejecutivos le den otra oportunidad con un nuevo programa. Sin embargo, Beale aprovecha este espacio para criticar incluso a su propio multimedio.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig