Así será el reality de la familia Montaner: qué parte de sus vida contará, cuándo se estrena y quién es la estrella que lo producirá – GENTE Online
 

Así será el reality de la familia Montaner: qué parte de sus vida contará, cuándo se estrena y quién es la estrella que lo producirá

El programa se verá por la plataforma NTERTAIN en los próximos meses y mostrará detalles inéditos de la vida privada de cada integrante.

La familia Montaner se prepara para contar su vida en un reality. Desde hace casi un año, Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos han grabado momentos importantes de su vida que podrán verse a partir de abril por la plataforma NTERTAIN.

Este martes, Guido Záffora reveló nuevos detalles en 'Es por ahí' (América): "Está plagado de figuras. Tendrá participaciones estelares de músicos amigos que estarán en el reality como Sebastián Yatra y Tini Stoessel", adelantó el periodista.

"Van a mostrar todo. Se va a estrenar el mes de abril por una plataforma famosa. Las locaciones elegidas para grabar fueron República Dominicana, Miami y Buenos Aires", agregó.

Con respecto a qué mostrarán en el reality, Guido contó que no hay libretos sino que se grabaron momentos importantes de la vida real como el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner o el anuncio de embarazo de Evaluna.

"Ricardo hace esto por Marlene porque es artista y escritora. El reality va a mostrar el lado que no conocemos de Marlene y cómo ella logró", aseguró el panelista con respecto a la decisión de la familia de mostrar su vida.

El reality lo produce Tommy Mottola, el marido de Thalia y este reality ya están hablando de segunda parte por la cantidad de material.

En abril pasado, la plataforma de streaming NTERTAIN, escribió en sus redes: "Damos la bienvenida a “Los Montaner” con el inicio de la producción de un nuevo #realityshow sobre la vida de la familia más viral e influyente de la música latina.  📼🔥"

La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll. 🎸

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig