Así será el primer episodio de la última temporada del reality de las Kardashians – GENTE Online
 

Así será el primer episodio de la última temporada del reality de las Kardashians

Ayer, 18 de marzo, se estrenó en Estados Unidos la nueva y última temporada del reality de la familia Kardashian. El primer episodio se podrá ver en Latinoamérica recién el 27 de abril. 

Ayer fue el estreno mundial de la última temporada de Keeping up with the Kardashians, el reality del clan mediático más famoso de Estados Unidos, que cumplió 14 años al aire y en 2021 se despide para siempre.

Anoche, GENTE fue testigo del primer episodio del show que se estrenó en Estados Unidos y que recién se verá en Latinoamérica el 27 de abril en E! Entertainment. La vigésima y última temporada trae más razones para agotar papel tissue: nuevos dramas, peleas entre hermanas, el segundo bebé en camino de Khloé Kardashian y el fin de una era, cuando Kris Jenner decide dar de baja el negocio de ventilar sus vidas privadas dando por concluido el show.

La temporada final del programa que hizo famosas a Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y a Kendall y Kylie Jenner repasa icónicos recuerdos de todos estos años, incluso cuando la ex esposa de Kanye West se saca selfies mientras Khloé va camino a la cárcel.

"Siento que ha llegado el momento de tener otro hijo", le dice Khloé a Tristan Thompson, jugador de la NBA. Además, se presenta la posibilidad de una segunda oportunidad entre Kourtney y Scott Disick, aunque sabemos que ella ya está en un vínculo con Travis Barker, amigo de toda su vida.

Además, se relatan costumbres del clan, por ejemplo, cómo se prepararon para sus últimas y multitudinarias vacaciones de verano en la casa que alquilaron en Malibú. No faltan sus peleas al dividirse las habitaciones: Kris asegura que no permitirá que nadie más que ella se quede con la más grande.

Como se anticipó, la nueva temporada no incluirá detalles sobre el polémico divorcio de Kim con Kanye. A continuación, algunas imágenes del exclusivo estreno mundial de Keeping up with the Kardashians.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig