Así se vivió el cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro: fiesta con temática romántica, lujosa vajilla y arreglos florales chic – GENTE Online
 

Así se vivió el cumpleaños de Mirtha Legrand por dentro: fiesta con temática romántica, lujosa vajilla y arreglos florales chic

Ramiro Arzuaga, encargado de la ambientación de la celebración que se realizó en el departamento de la avenida Del Libertador en donde vive la diva, contó los pormenores en diálogo exclusivo con GENTE.
Celebrities
Celebrities

Ayer por la noche Mirtha Legrand festejó su cumpleaños número 95 acompañada de sus seres queridos y amigos más íntimos en la comodidad de su mansión en Avenida del Libertador. 

Ramiro Arzuaga, encargado de la ambientación de la celebración, contó los detalles solicitados por la famosa conductora de televisión.  “Fue todo muy romántico en color rosa blanco crudo y toques de dorado. Un agasajo íntimo así que utilicé la vajilla de la casa de Mirtha y la mezclé con copas, platos y cubiertos de diferentes juegos que tiene ella. ¡Le revolví todo y tiene cosas divinas!”, comenzó diciendo Arzuaga en exclusiva con GENTE. 

El conocido y prestigioso ambientados de eventos reveló que los manteles los mandó a hacer en color off white con volados y arriba colocó cubres de encaje. Los centros de mesa tuvieron flores: rosas y orquideas blancas fueron las elegidas. 

“Es el sexto año que le hago el cumpleaños a Mirtha”, dijo Arzuga orgulloso de que nuevamente haya sido el elegido por Mirtha Legrand para dejar todo en sus manos.

En cuanto a la elección del color rosa, uno de los tintes que prevaleció en la decoración, contestó: “Cómo ya hace tanto que se lo hago, todos los años le armo cosas diferentes. Ya no me pide nada. Ella confía en mí y me deja hacer lo que quiera”. Se trata de uno de los colores que identifican, sin dudas a la diva de los almuerzos, y que la deja bien representada en toda la fiesta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig