Así se preparan los hijos de Wanda Nara para ver a la Selección – GENTE Online
 

Así se preparan los hijos de Wanda Nara para ver a la Selección

La empresaria cosmética y su familia están palpitando el segundo partido de la Selección por la Copa del Mundo. A pesar de no haber nacido ni criado en Argentina, los niños sienten un gran aprecio por los orígenes de sus padres.
Entretenimiento
Entretenimiento

Wanda Nara y sus hijos ya están palpitando el encuentro entre Argentina y México en Qatar 2022, tras la inesperada derrota contra Arabia Saudita el pasado martes. En ese sentido, la empresaria cosmética compartió cómo viven "la previa" sus hijos: fueron al supermercado a comprar todo tipo de golosinas.

A pesar de no haber nacido en el país ni tampoco pasar vacaciones muy prolongadas en estas tierras, los hijos de Wanda Nara valoran los orígenes de sus padres y disfrutan de poder ver a la Selección en la Copa del Mundo.

A pocas horas de que comience el segundo partido del equipo argentino, Wanda mostró en su Instagram un divertido video en el que se observa a dos de sus hijos en la caja de un supermercado comprando golosinas, snacks y gaseosas.

En las imágenes la pequeña Isabella se muestra muy "acelerada" cargando los alimentos en el changuito, luego de que la cajera los cobrara. Ambos niños salieron de sus casas con la camiseta Argentina y la inscripción de Messi en sus espaldas.

Wanda Nara vía Instagram en la previa de Argentina vs México

La esposa de Mauro Icardi acompañó el posteo con la canción de aliento de cancha “Vamos Argentina”. Sin dudas, Wanda, Mauro Icardi y Maxi López, han sabido sembrar el amor por su país natal a sus hijos, quienes no han tenido la oportunidad de vivir en Argentina a causa de los trabajos de sus padres en equipos en el exterior.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig