Así se prepara la reina Máxima Zorreguieta para celebrar los 20 años de su boda de cuento de hadas – GENTE Online
 

Así se prepara la reina Máxima Zorreguieta para celebrar los 20 años de su boda de cuento de hadas

Los reyes de los Países Bajos publicaran esta noche una entrevista sobre los 20 años de su unión en la que mostrarán imágenes exclusivas y los detalles de su gestión.
Celebrities
Celebrities

La reina Máxima de los Países Bajos y su esposo Guillermo se encuentran muy contentos ya que este 2 de febrero se cumplen 20 años del festejo que revolucionó el país, su casamiento por iglesia y civil. 

Para recordar este bello momento junto a cientos de holandeses los reyes realizaron una entrevista que podrá verse gratuita en el medio www.oranjefonds.nl a partir de las 20.30 de la noche de este país. 

La entrevista fue titulada La celebración de los '20 años de importancia' y además de estar enfocada en su historia de amor los monarcas intentarán contar a la población todos los proyectos y avances que tuvo el reinado a partir de su gestión. 

“Se enfoca en iniciativas de los últimos veinte años y mira hacia adelante a las oportunidades y planes para el futuro de Oranje Fonds”, aseguró la cuenta oficial de Instagram de la realeza holandesa, dejando un videoclip con un breve adelanto.

La historia de amor de Máxima Zorraguieta y Guillermo Alejandro de los Países Bajos

La historia de amor de la pareja fue desde el comienzo como un cuento de hadas, en el que por casualidades de la vida una joven argentina plebeya asistió a una fiesta en Sevilla y con su sensual baile enamoró perdidamente a un príncipe. 

En tan solo dos años de noviazgo el príncipe y su amada descubrieron que serían inseparables y a pesar de todas las miradas críticas decidieron dar un gran paso en sus vidas, unirse en matrimonio. 

La fiesta se celebró al interior de la aristocracia y en todas las calles de Holanda, que veían con simpatía a la nueva princesa de 31 años de edad. La ceremonia religiosa fue en la iglesia Nieuwe Kerk de Ámsterdam y el acto civil fue en el mismo día presidido por  el alcalde de la ciudad, Job Cohen. 

Al retirarse como en un final de cuento ambos subieron a una carroza y fueron acompañados por la custodia real que debía controlar a las más de 70 mil personas que se habían acercado al lugar vestidos de color naranja para apoyar a los nuevos reyes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig