Así respondió Stefi Roitman cuando le preguntaron si se casa con Ricky Montaner por plata – GENTE Online
 

Así respondió Stefi Roitman cuando le preguntaron si se casa con Ricky Montaner por plata

La actriz y modelo se sometió al insólito interrogatorio de sus fans y filmó sus divertidas reacciones. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En un día nublado, Stefi Roitman (26) y su prometido, el cantante Ricky Montaner (30), se filmaron respondiendo varias preguntas de sus seguidores "a su estilo".

"¿Tenés pensado ya como va a ser el vestido para tu boda?", fue la primera de las consultas y Stefi, muy animada, respondió: "Siiiiii. No, mentira, ¡no tengo ni idea!". Y Ricky sumó: "Yo no sé qué te vas a poner de vestido, pero yo para mi traje ya tengo una idea en la cabeza. Voy a ir muy guapo".

Después fueron avanzando las preguntas y surgieron revelaciones, como que los padres de Stefi al principio tenían prejuicios –"decían los tatuajes, la musculosa, los aritos, los anteojos"– y que Ricky tiende a olvidarse de decirle cosas importantes a la argentina: "A veces se olvida de decirme muchas cosas. Y después me caigo de la palmera recibiendo información que tendría que haber sabido".

Pero el momento más curioso del video se da cuando Ricky lee "¿Te casaste con Ricky por la plata?". 

Automáticamente, ambos se tienten y Stefi contesta: "¿De verdad esa pregunta?".

Luego de verla en pantalla, Stefi dijo divertida: "Obvio chicos, ¡claro que sí! Money, money, money", mientras Ricky hacia el gesto de tener mucha plata con las puntas de los dedos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig