Así reaccionó la mamá de Camila Homs ante el supuesto romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel – GENTE Online
 

Así reaccionó la mamá de Camila Homs ante el supuesto romance entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

La madre de la influencer sentó su postura en relación a los fuertes rumores de romance entre la cantante y el futbolista, ex de su hija y padre de sus nietos.

Desde hace un tiempo está instalado el fuerte rumor de una relación sentimental entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. En las últimas horas, el futbolista de la Selección Argentina empezó a seguir a la cantante en Twitter y a su hermano Francisco en Instagram. Ante esto, la mamá de Camila Homms - ex del deportista - reaccionó con crudeza.

Fue la periodista Estefanía Berardiquien dio a conocer la noticia cuando mostró las capturas de pantalla de los 'jugados' likes que dieron la madre de la influencer y su tía, en comentarios negativos hacia la intérprete de 'Miénteme'.

"Qué pena que con todo lo que le pasó a su papá no se de cuenta de lo importante que es la familia. Tan poco corazón para romper una con dos bebés tan pequeños. Qué lástima arruinarse de tan joven", fue uno de los comentarios a los que la tía de Camila le dio like.

"A mí como madre me daría vergüenza que se meta con un tipo que tiene una familia encima. El último niño tiene meses de nacido", fue el otro comentario al que la madre de Homms le dio la derecha.

A qué se debe el perfil alto que tiene Camila Homs, la ex esposa de Rodrigo de Paul, ahora en las redes

ha dado mucho de qué hablar desde su separación con el jugador de la Selección Argentina, Rodrigo de Paul

Y es que la modelo y madre de dos niños, Francesca y Bautista, se encuentra disfrutando a pleno su soltería. Así lo ha demostrado en distintas fotografías que viene posteando de su fabuloso verano en Buenos Aires. 

Camila Homs en tan solo un mes ha multiplicado sus seguidores en Instagram con 155 mil personas que quieren conocer todo de su glamorosa vida. Sus posteos diarios son sobre su vida con sus dos pequeños, sus recetas de comida saludable y rica de fácil preparación, y su trabajo con distintas marcas de indumentaria del país. 

Aunque Cami Homs siempre ha tenido un perfil muy cuidado y atractivo, en las últimas semanas y aprovechando que la mayoría de los portales de Argentina y España tienen su nombre se ha animado a subir un nivel más, posando sensual en bikini o semidesnuda. Así Rodrigo de Paul parece ya haber quedado en el olvido. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig