Así reaccionó Juanita Tinelli cuando su papá la convocó para bailar en la apertura de ShowMatch – GENTE Online
 

Así reaccionó Juanita Tinelli cuando su papá la convocó para bailar en la apertura de ShowMatch

Marcelo Tinelli compartió la convocatoria que le hizo a su hija menor para participar en la apertura de su nuevo programa.

Marcelo Tinelli (61) está ultimando los detalles de La Academia, reality que marcará su regreso a la televisión después de más de 2020 sin ShowMatch debido a la pandemia por coronavirus.

Y mientras el conductor estaba grabando distintas escenas de lo que será el sketch clásico que siempre hay en la apertura de su programa, sorprendió a su hija Juana (18) con una propuesta: que baile en vivo el día del debut del programa por la pantalla de eltrece.

Jua, quiero que estés en la apertura del programa, bailando. Porque estás trabajando en la producción de La Flia, pero me gustaría que puedas bailar. ¿Podría ser?”, le pregunta el conductor a la hija que tuvo con su ex mujer, Paula Robles.

Si, si me lo pedís así, si”, le contesta la joven en un alto de las grabaciones del mega cuadro de humor que Tinelli está preparando para su primer programa, del que participaron Guillermina Valdés, Laurita Fernández, Jey Mammón, Oscar Ruggeri y El Puma Goity.

Al ver la tierna escena padre e hija, Guillermina comentó: "¡Ay qué amor!¡Vamos Jua!".

"Entonces vas a estar en la apertura bailando", reconfirmó el conductor. Seria, su hija le contestó: "Sí, si me convocás, sí". "Estás convocada", afirmó entonces Tinelli.

"Listo, entonces sí", respondió entusiasmada Juanita. Finalmente, al ver la cara de la joven, Guillermina cerró divertida: "¡No la hagas larga porque la vas a cansar!".

Juanita Tinelli fue convocada por su padre para ser parte de la apertura del programa (Foto: @marcelotinelli)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig