Ahora leyendo
Así reaccionó Helen Mirren cuando la confundieron con la novia de Keanu Reeves

Así reaccionó Helen Mirren cuando la confundieron con la novia de Keanu Reeves

Redacción Gente

El gran parecido físico entre Alexandra Grant y la británica Helen Mirren hizo que muchos creyeran que Keanu estaba en pareja con la actriz.

Por primera vez después de 18 años, Keanu Reeves volvió a mostrarse en pareja tras la trágica muerte de su ex novia, la actriz Jennifer Syme (en abril de 2001). Ocurrió el pasado domingo en la gala LACMA Art + Film, organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles.

Sobre la alfombra roja de la entrega de premios se vio a Reeves sonriente, paseando junto a Alexandra Grant (46), una artista plástica y filántropa, graduada en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en historia y arte

Sin embargo, lo que más llamó la atención en estos días pos presentación pública de Alexandra Grant , es el gran parecido físico entre ella y la británica Helen Mirren. Lo que resultó una confusión que a la actriz, lejos de molestarle, le resultó divertido: “Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora” confesó la actriz a Enterntainment Tonight durante el estreno en Nueva York de su nueva película, The Good Liar.

Puede interesarte

Además conozco a Keanu muy bien porque huzo una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, señaló Helen refiriéndose a Pactar con el diablo, filme de 1997, en el que Reeves compartía pantalla con Al Pacino.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba