Así reaccionó Helen Mirren cuando la confundieron con la novia de Keanu Reeves – GENTE Online
 

Así reaccionó Helen Mirren cuando la confundieron con la novia de Keanu Reeves

Celebrities
Celebrities

El gran parecido físico entre Alexandra Grant y la británica Helen Mirren hizo que muchos creyeran que Keanu estaba en pareja con la actriz.

Por primera vez después de 18 años, Keanu Reeves volvió a mostrarse en pareja tras la trágica muerte de su ex novia, la actriz Jennifer Syme (en abril de 2001). Ocurrió el pasado domingo en la gala LACMA Art + Film, organizada por la firma de moda Gucci en Los Ángeles.

Sobre la alfombra roja de la entrega de premios se vio a Reeves sonriente, paseando junto a Alexandra Grant (46), una artista plástica y filántropa, graduada en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en historia y arte

Sin embargo, lo que más llamó la atención en estos días pos presentación pública de Alexandra Grant , es el gran parecido físico entre ella y la británica Helen Mirren. Lo que resultó una confusión que a la actriz, lejos de molestarle, le resultó divertido: "Eso fue muy halagador para mí. Obviamente parece una mujer encantadora” confesó la actriz a Enterntainment Tonight durante el estreno en Nueva York de su nueva película, The Good Liar.

Además conozco a Keanu muy bien porque huzo una película con mi marido hace años. Por eso sé que es la persona más adorable y amorosa del mundo”, señaló Helen refiriéndose a Pactar con el diablo, filme de 1997, en el que Reeves compartía pantalla con Al Pacino.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig