Así quedó el cuarto de baño de la China Suárez tras las remodelaciones – GENTE Online
 

Así quedó el cuarto de baño de la China Suárez tras las remodelaciones

La modelo abrió las puertas de su hogar para mostrar uno de sus cuartos más halagados por reconocidos diseñadores de interiores del país.

China Suárez volvió a las redes sociales como influencer de decoración. Desde el año pasado que la modelo se dedica a mostrar el interior de su hogar y las reformas que le ha hecho a cada uno de los ambientes de su propiedad ubicada en un barrio privado de Los Polvorines.

En el día de hoy hizo hincapié en su cuarto de baño, el cual fue halagado con anterioridad por distitos diseñadores de interiores muy reconocidos de Argentina, como Carina Michelli, Rob Ortiz y Fátima Bandeira.

"¡Buen día! Recién llego de dejar a mis hijos en el colegio, en pijama, como todos los lunes porque me cuesta mucho. Pero voy a volver hacer contenido de la casa que sé que les encanta. Y quiero preguntarles, ¿qué opinan sobre esto?", comenzó diciendo muy alegre la actriz, avanzando hacia el baño principal de su casa.

En la pared con vista al exterior, la ex Casi Ángeles eligió un mural con fondo verde claro repleto de flores blancas y rosas, aves y mariposas, el cual, además de aportar dinamismo y sumar textura al espacio, llama la atención a primera vista.

Brindando algunos detalles de la elección de cada uno de los objetos que eligió para decorar su baño añadió, "Bueno este es mi baño como ya lo he mostrado muchas veces porque me da mucho orgullo, me parece que es muy lindo. Creo que es de las cosas que quedaron más lindas en la casa. Esto no existía y logré agrandar el baño. Esa es la ducha que no puede ser más linda y el tema de esto es que yo no quería poner una mampara porque lo lindo de este baño es que estaba todo comunicado y entonces al poner una mapra se me cortaba".

"Entonces lo que decidí es que voy a poner una cortina que vaya desde el techo para que no se moje todo el baño", comentó China Suárez y añadió un detalle para los curiosos sobre la marca que la asesora en las modificaciones, "Las cortinas me las hace @abaxdeco. Todo lo que hacen es divino, me hicieron también el probador de pana que tengo en el vestidor.

Por último adelantó a sus fanáticos que esta solo era una parte de todo el tour que tiene planeado realizar durante esta semana por su casa, "Esta semana les voy a mostrar el vestidor y la cocina que quedaron increíbles. Les adelanto están un poco desordenados".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig