Así posó la cantante brasileña Anitta para su estatua de cera en el museo de Nueva York – GENTE Online
 

Así posó la cantante brasileña Anitta para su estatua de cera en el museo de Nueva York

La artista que integra la lista de los 15 músicos más influyentes en las redes sociales de la Billboard y será homenajeada a partir del próximo año en el Museo Madame Tussauds de Nueva York, compartió el backstage de la sesión fotográfica que servirá para modelar la pieza de cera. 

La cantante Anitta, reina del pop en Brasil y una de las intérpretes de música urbana con más ventas en América Latina, divulgó un video en el que aparece posando para la estatua de cera con la que será homenajeada a partir del próximo año en el Museo Madame Tussauds de Nueva York.

"Estoy tan honrada. No aguanto las ganas de ver mi estatua de cera en el Madame Tussauds de Nueva York", afirmó en una publicación en su cuenta en Twitter la popular cantante de 28 años, que se destaca en la lista de los 15 músicos más influyentes en las redes sociales de la Billboard.

La artista, con millones de seguidores en redes como Instagram, compartió en Twitter un video y algunas imágenes en las que aparece posando para las fotografías con las que será producido el molde de su estatua de cera.

La estatua será realizada en Londres, en donde está la casa matriz del Madame Tussauds, pero permanecerá en exhibición en la sede del museo en Nueva York a partir del próximo año.

Entre otros brasileños que ya tienen estatuas de cera en el Madame Tussauds destacan el futbolista Neymar, con su figura exhibida en la sede de Orlando, y la modelo internacional Alessandra Ambrósio, con la suya en la de Nueva York.

Según la asesoría de la cantante, cerca de 20 artistas trabajarán en Londres en la producción de la estatua, que debe quedar lista en unos seis meses, cuando será enviada a Nueva York.

La artista, que actualmente graba un disco en estudio con canciones en portugués, español e inglés, fue nominada al Mejor Álbum de Música Urbana de los premios Latin Grammy de este año por su más reciente producción, Kisses.

Este año, su sencillo Girl From Rio le permitió estar entre las más escuchadas en la lista de US Top 40 Radio de Estados Unidos.

Maluma también tendrá su propia estatua de cera

El artista colombiano Juan Luis Londoño, más conocido como Maluma, considerado una de las figuras del género urbano más importantes del momento, es otra de las celebridades que se suman al museo de cera de Madame Tussauds de Orlando, en el centro de Florida (EE.UU.).

El cantante de 27 años ganador de un Grammy latino en 2018 tendrá su figura de cera en una galería de este museo en 2022, donde se exhibirá vistiendo algunos de sus atuendos favoritos: una chaqueta blanca cruzada de Versace y unos zapatos negros de Bottega Veneta, señaló el museo en un comunicado.

Fuente: EFE.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig