Así fueron los espectaculares shows de Miley Cyrus y The Weeknd en el Super Bowl – GENTE Online
 

Así fueron los espectaculares shows de Miley Cyrus y The Weeknd en el Super Bowl

Tampa Bay Buccaneers venció a Kansas City Chiefs por 31 a 9 en la final del fútbol americano. En la edición pandémica del evento, la nota la dieron la emoción de la ex chica Disney y la caminata sin fin por el estadio de Abel Makkonen Tesfaye, que generó decenas de memes. 
Entretenimiento
Entretenimiento

"Muchos nos hemos sentido rotos este año. La letra de la siguiente canción necesito decírmela a mí misma, porque esta canción es sobre no rendirse: se llama 'The Climb'", así fue una de las intros de Miley Cyrus (28) en el preshow del Super Bowl, en el estadio Raymond James Stadium (Tampa, Florida), donde el domingo Tampa Bay Buccaneers venció a Kansas City Chiefs por 31 a 9 en la final del fútbol americano.

La ex chica Disney vivió la edición pandémica del megaevento con gran emoción: no sólo lloró en el escenario. También se dio el gusto de que las nuevas generaciones –millones de espectadores en vivo– conocieran a las leyendas del rock que marcaron su carrera. Una de sus invitadas fue la artista punk Joan Jett (62), con quien Cyrus cantó en vivo.

"No sería yo sin vos. Gracias por ser parte de mi primer show de regreso para el Super Bowl", le agradeció la cantante a la compositora y productora estadounidense, integrante de The Runnaways y de Joan Jett & The Blackhearts.

Otra de las leyendas que la acompañaron en su primer show tras la suspensión de su gira por la pandemia por el covid-19 fue Billy Idol (65).

"¿Quién es mi Superman? Billy Idol", posteó en sus redes la artista, quien brilló en el escenario montando una motocicleta gigante y luciendo un original outfit estilo "cheerleader" (porrista) en negro y fucsia.

La gran estrella del espectáculo, que tuvo la difícil tarea de superar a Shakira y J-Lo en la edición del 2020, que fue vista por 104 millones de personas, fue The Weeknd, el artista de R&B cuyo nombre real es Abel Makkonen Tesfaye (30).

Por primera vez en 55 años de historia, el show del entretiempo del Super Bowl debió hacerse desde las gradas en lugar de realizarlo en el campo de juego, para cumplir los estrictos protocolos de seguridad.

"Todos crecemos viendo a los artistas más grandes del mundo actuando en el Super Bowl y uno sueña con poder estar en ese lugar", dijo The Weeknd cuando se enteró de que había sido elegido para el gran día.

"Me siento humilde, honrado y feliz de ser el centro de este increíble escenario", señaló el músico y compositor canadiense, hijo de inmigrantes etíopes y ex novio de Selena Gómez y Bella Hadid.

Durante su show de 13 minutos, The Weeknd no sólo generó decenas de memes por haber caminado sin parar ("Para ya que estoy mareado...", fue uno de los mensajes que más se repitieron en Twitter durante la transmisión): también lo hizo con la aparición de bailarines vendados.

"El significado de todo esto de las vendas en la cabeza es una reflexión sobre la absurda cultura de las celebridades de Hollywood y cómo las personas se manipulan a sí mismas por razones superficiales para gustar a los demás y ser validados", explicó el músico alguna vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig