Así fue la experiencia de Malena Guinzburg en Tinder – GENTE Online
 

Así fue la experiencia de Malena Guinzburg en Tinder

En diálogo con la revista Para Ti la humorista contó cómo fue su experiencia utilizando Tinder para conseguir pareja.

En una entrevista intimista con la revista Para Ti, Malena Guinzburg abrió su corazón y las puertas de su casa. La hija del periodista Jorge Guinzburg con su característico humor habló de su experiencia al utilizar Tinder para conseguir pareja.

La periodista comenzó preguntandolé acerca de los hombres y si está en pareja: "Arranco aclarando que no estoy en pareja" y luego explicó que es muy enamoradiza: "He sufrido mucho por eso. Yo hacía un monólogo donde lo explicaba bien: pasaba la noche con un hombre y al otro día ya me imaginaba comiendo vitel toné con él en Navidad".

En cuanto al romance, la humorista dijo que mejoró mucho con terapia y aseguró que es muy tímida. "Soy timidona -aunque no parezca- y le tengo terror al rechazo asi que jamás encararía un hombre"

En cuanto a las aplicaciones de citas, Malena explicó que utilizó Tinder. "No me quedó otra. ¡A pesar de mi timidez! Porque te aseguro que es muy incómoda la charla esa de: "¡Ah! ¿Sos vos? ¿Pero la real? Yo amaba mucho a tu papa y blablaba". Pero bueno, llegó la pandemia y dije: "Le voy a dar otra oportunidad a la app" y volví a armar mi perfil. Igual, admito que tenemos una relación: amor, odio con ella. Entro, arranco, estoy un tiempo y después me voy y bloqueo todo. Es una relación complicada la nuestra" contó.

¿Y te atrae un tipo de hombre en particular o sos de gusto amplio?, indagó la periodista. "Mirá, preferentemente quiero que tenga todos los dientes… ¡Especialmente los de adelante! El resto se puede negociar (se ríe). Hablando en serio y aunque suene súper trillado  -me siento una vedette posando desnuda y diciendo: "Lo hago por mis hijos"- lo que más me seduce de un hombre es el humor y la inteligencia. Es más, no concibo una pareja sin humor: si me aburro no la puedo caretear de ninguna manera. Si, además, logro admirarlo… ¡Mejor! Eso ya es como ideal. Pero físicamente no tengo un patrón en particular" cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig