Así fue la evolución del estilo fashionista de Alexia de Holanda, «la princesa rebelde» – GENTE Online
 

Así fue la evolución del estilo fashionista de Alexia de Holanda, "la princesa rebelde"

La futura compañera de bachillerato de la princesa Leonor de España heredó el sentido de la moda de su madre, Máxima Zorreguieta. Aquí, un repaso de sus outfits más acertados y comentados. 

A sus quince años, y en cada una de las apariciones públicas de las que participó desde que forma parte de la Casa de Orange, la princesa Alexia de Holanda demostró que sigue con mucho esmero los pasos de su madre, Máxima Zorreguieta, una de las royals con más estilo y más ponderadas por los críticos de moda.

Analicemos la evolución del estilo de la hija del medio del rey Guillermo, quien creció ante las cámaras y pasó de llevar atuendos súper naïf a ítems fashionistas de marcas como Casa Vanilla, además de vestir creaciones de los mejores diseñadores europeos y posar como toda una influencer.

En su nutrido fondo de placard, lo que más sobresale son los minivestidos, ya sea en su versión camisero, que suele usar con fajas anchas, en diseños hippie chic de motivos florales, y en little dresses en todas sus variantes. En pleno aislamiento, uno de los estilos más aplaudidos de Alexia fue uno de encaje celeste firmado por Self Portrait (ver galería más abajo), aunque las camisas XL realmente son su verdadera obsesión.

En sus últimos posados junto a sus hermanas Amalia y Ariane, la futura compañera de aula de la princesa Leonor lució también rayas verticales que alargan la figura, cortes en A y su inconfundible sello a la hora de maquillarse. Aunque en su cuenta secreta de Instagram alguna vez se haya mostrado más osada saliendo de fiesta con amigas, Alexia es adepta a un make up suave, en el que apenas usa máscara de pestañas, muy poco rubor y labial nude.

Con un look de pelo suelto con leve movimiento, en uno de sus últimos posados veraniegos en familia Alexia estrenó un vestido firmado por Sandro, favorito de royals como Kate Middleton y Letizia Ortiz. Se trató de otro outfit camisero con cintura marcada y falda midi, que acompañó con un accesorio bastante teen como un collar de caracoles (ver sexta foto de la galería).

Además de los motivos florales, uno de sus must es el total black, que ha usado en trajes para la nieve y en el clásico "little black dress" de mangas por debajo de los codos y justo por arriba de las rodillas, uno de sus estilismos más aplaudidos. A continuación, la evolución del estilo de la "princesa rebelde".

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig