Así fue la espectacular propuesta de casamiento de Rolando Graña a Giselle Krüger, su novia 25 años menor, en Nueva York – GENTE Online
 

Así fue la espectacular propuesta de casamiento de Rolando Graña a Giselle Krüger, su novia 25 años menor, en Nueva York

El periodista sorprendió a su novia en plenas vacaciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

Unas distendidas vacaciones fueron el marco de ensueño para que Rolando Graña le pueda proponer casamiento a Giselle Krüger, la joven de 34 años con la que mantiene un intenso romance fruto del que nació Alina en 2018.

Mi mejor amigo le propuso casamiento a la mujer que más amó en toda su vida. Osea, yo. ¡Nos casamos! Te amo Rolando”, escribió la productora ejecutiva de A24 en su cuenta de Instagram al mostrar la intimidad del gesto del conductor de “América Noticias”.

El anillo que le regaló Rolando Graña a Giselle Kruger.
El anillo que le regaló Rolando Graña a Giselle Kruger.

En las historias mostró el anillo de compromiso, una delicada pieza con brillos y forma de moño. Si bien se trata de un acontecimiento que cambiará sus vidas, hay que destacar que por ahora no hay más detalles de la boda.

La productora posó con su anillo en las redes.
La productora posó con su anillo en las redes.

Seguramente ahora será tiempo de ultimar los detalles que restan: elegir el lugar en donde celebrar, armar la lista de invitados, elegir los looks y todo lo que comprende al gran evento.

La historia de amor de Rolando Graña y Giselle Krüger

Rolando Graña y Giselle Kruger.

Corría el año 2014 cuando Rolando Graña y Giselle Krüger se cruzaron por primera vez cara a cara en la señal A24 del Grupo América. El periodista y la actual productora ejecutiva tuvieron un flechazo inmediato, y a pesar de llevarse 26 años de diferencia pudieron congeniar sus vidas muy bien.

Por aquel entonces Graña acababa de terminar, y no en muy buenos términos, su relación amorosa con Cielo Latini, su primera esposa y madre de sus hijas Cordelia y Adolfina. Pero apostando nuevamente en el amor y creando una familia ensamblada en el año 2018 tuvo junto a Giselle Krüger a su tercer hija, Alina.

Rolando Graña con Alina, su hija.
Rolando Graña con Alina, su hija.

En la actualidad la pareja se encuentra más enamorada que nunca y a través de sus redes sociales comparten esta bonita historia de amor a sus seguidores y televidentes. "Cuando tu esposa te produce, te pone al aire y te maquilla, pero no te cocina", escribió en un posteo la productora ejecutiva dando a conocer la gran química que poseen para trabajar todos los días codo a codo y luego en su casa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig