Así fue el divertidísimo cumpleaños de Silvina Escudero – GENTE Online
 

Así fue la divertidísima y alocada fiesta cumpleaños de Silvina Escudero

La bailarina culminó una seguidilla de festejos que duraron una semana entera.
Entretenimiento
Entretenimiento

Silvina Escudero cumplió 39 años el 27 de septiembre y desde ese día está festejando a full. Fiel a su estilo, la modelo celebró con todo en una noche junto a familiares, amigos y colegas. El resumen de la noche quedó en un video que compartió en su Instagram ante millones de seguidores.

La gran fiesta contó con DJ, luces, una barra de tragos y un gran servicio de comidas. Lo que más llamó la atenció fue la torta con diseño exclusivo: "Por morder mis propias nalgas".

El cumpleaños de Silvina Escudero

Su esposo Federico, a pocos meses de su reciente casammiento, se encargó de todos los detalles y estuvo muy atento a que todo saliera perfecto durante esta noche. Silvina escribió:"Mi potro preparando la pista la mega banda".

Silvina Escudero

Unas de las presentes fue Miriam Lanzoni que expresó a su amiga: "Una MUJER como vos se la celebra a lo grande! Te adoro".

Miriam Lanzoni y Silvina Escudero

"Mi cumple lo empecé el lunes a la noche festejando en un re lindo lugar con mucho amor. Todo el martes en familia y con amigos. Durante el día en el río y a la noche en casa. Pero aún no termino! El sábado fiesta", había adelantado Escudero sobre este gran festejo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig