Así fue la despedida de soltera de Mica Breque, la ex de Andrés Calamaro y prometida del pianista británico James Rodhes – GENTE Online
 

Así fue la despedida de soltera de Mica Breque, la ex de Andrés Calamaro y prometida del pianista británico James Rodhes

La modelo y actriz vivió en España una despedida de soltera sorpresa, organizada por sus amigos y su hermana. Comprometida con el concertista de piano desde agosto de 2020, dijo: "Gracias a mi amor por haber sido cómplice absoluto".  

En 2020 y a dos años de convivencia con el prestigioso músico y escritor James Rhodes, Mica Breque, ex pareja de Andrés Calamaro, recibía la propuesta de casamiento en Sardón de Duero, España, donde pasaban el confinamiento. "¡Estamos muy enamorados!", le anunciaba a GENTE la modelo y actriz.

Comprometidos el 2 de agosto del año pasado, Breque contaba en plena pandemia: "Hizo el ritual de arrodillarse y fue un momento maravilloso, emotivo y que quedará en nuestra memoria por siempre". Por ese entonces no tenían idea de fechas ni de cómo iba a evolucionar el plan de vacunación.

Hace dos días, celebró su despedida de soltera en la Puerta del Alcalá. "Y mis amigos me organizaron una despedida sorpresa. De repente me encontré tirando el ramo en la Puerta de Alcalá. Agradecida a los amigos que tengo y a mi amor, por haber sido cómplice absoluto", compartió Mica en su cuenta de Instagram.

En una serie de fotografías, Micaela se mostró súper alegre, vestida con un ouftit a lunares, con velo y corona de flores, rodeada por un íntimo grupo de amigos y por su hermana, quien se quedó con el ramo.

Su historia de amor comenzó cuando Breque le escribió a Rhodes un DM por Instagram para felicitarlo por su libro "Instrumental. Memorias de música, medicina y locura", una autobiografía en la que el eminente concertista y renovador de la música clásica revela su dura historia de abuso sexual infantil, drogadicción e intentos de suicidio.

Recordemos que su relación con Rhodes comenzó en 2017 y dos meses después de su ruptura con Calamaro, con quien estuvo siete años en pareja y le dedicó canciones como Cuando no estás. En 2016, Mica revelaba que se había casado con Andrés en una ceremonia secreta en Las Vegas, adonde habían viajado para asistir a los Grammy.

De su prometido, cuando lo presentó en GENTE en 2017 con la siguiente foto exclusiva, Breque dijo: "James es un amor. Es muy contenedor, se le nota muchísimo".

La primera foto juntos, publicada en GENTE EN 2017, y antes que en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig