Así fue la boda por Civil de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, comprometidos desde marzo: «Lo logramos» – GENTE Online
 

Así fue la boda por Civil de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, comprometidos desde marzo: "Lo logramos"

En la nueva normalidad, dijeron "Sí, quiero". La hija de Reina Reech y el sobrino de Silvia Süller estaban comprometidos desde marzo y finalmente consiguieron contraer matrimonio en pleno distanciamiento social. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Juana Repetto (32), hija de Reina Reech y Nico Repetto, finalmente logró poner la firma y contrajo matrimonio hoy con Sebastián Graviotto, con quien se comprometió en marzo pasado, dictado el aislamiento obligatorio por el coronavirus.

En pleno encierro, Juana compartía su felicidad en Instagram, red en la que subió una imagen con los anillos desde la terraza de su casa palermitana y proclamó: "Nos casamos, viejo... Si sobrevivimos al encierro". Hacia el final de su mensaje, la actriz dictaminó: "Quedate con quien te banque en cuarentena".

El anuncio de compromiso en marzo pasado: "Y un día, en plena cuarentena, en la terraza de casa... sucedió esto".

En aquel momento, cuando le preguntaban cómo se imaginaba su casamiento, respondió: “Lo haremos como se pueda, según la situación en la que estemos. Siempre respetando las recomendaciones. De cualquier forma, va a ser algo más bien íntimo”.

Encierro superado y ya con la disposición del distanciamiento social en AMBA, la madre de Toribio y el ex Gran Hermano y sobrino de Silvia Süller se casaron por Civil, con muy bajo perfil, en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con el acompañamiento de dos testigos, entre ellos su amiga Agus Santig.

Para la ocasión la pareja se vistió "matcheada", con sendas camisas blancas, jeans y zapatillas. Para hacer pública su buena nueva, Juana compartió primero dos imágenes en Instagram Stories mientras ponían sus firmas en el Registro Civil de Coronel Díaz al 2100.

Más tarde, la actriz compartió la primera imagen de casados y escribió: "Nuestra idea original era hacer el Civil en septiembre y el sábado que viene era nuestra fiesta de casamiento. Como a todos, se nos pudrieron los planes... Creíamos que no podríamos siquiera hacer el Civil este año... ¡y lo logramos! Solos con nuestros testigos. No pudo venir la familia ni toda la gente querida que hubiésemos querido... Pero terminaremos de ponerle el cierre con una linda e intimísima juntada familiar".

Repetto y Graviotto se habían conocido en 2010 y tuvieron un breve vínculo. En 2018, cuando se reencontraron gracias a amigos en común, Juana ya era madre de Toribio –a quien tuvo soltera mediante un donante, conformando así una familia monoparental– y Sebastián ya estaba separado y tenía una niña pequeña. Actualmente conforman una feliz familia ensamblada, con todas las de la Ley.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig