Así fue el singular festejo de cumpleaños de la China Suárez: ella organizó una súper fiesta pero le fallaron muchos invitados – GENTE Online
 

Así fue el singular festejo de cumpleaños de la China Suárez: ella organizó una súper fiesta pero le fallaron muchos invitados

El festejo se realizó en el Trade Sky Bar. Del mundo del espectáculo solamente asistió su amigo Peter Lanzani.
Celebrities
Celebrities

La China Suárez se encuentra transitando un gran momento personal y profesional. Este año estrenará una película que filmó en España y se está preparando para lanzar su carrera musical, proyecto en el que viene trabajando hace varios meses y ya lo comunicó oficialmente.

Desde el terreno amoroso, la ex Casi Ángeles está de novia y muy feliz con Armando Mena Navareño. A este muchacho lo conoció en uno de sus viajes por Europa. Él se dedica a la restauración de motos de alta gama.

El hombre, con quien mantiene una relación a la distancia, viajó hace varios días a Buenos Aires para reencontrarse con su amor y también para dar el presente en su cumpleaños. En la previa de la celebración, ambos estuvieron paseando y se mostraron muy felices en las redes sociales con fotos de ambos muy acaramelados.

El día de su cumpleaños número 30. La actriz festejó junto a su novio y amigos más allegados en la casa de la diseñadora de indumentaria Natalia Antolín. Allí asistieron Peter Lanzani y Santiago Maratea.

Este sábado por la noche, la ex Casi Ángeles continuó con los festejos por sus 3 décadas cumplidas. El evento se realizó en el lujoso Trade Sky Bar y la ambientación estuvo a cargo de Ramiro Arzuaga. El diseñador habló en exclusiva con GENTE y nos comentó cómo fue el proceso: "Hicimos un fondo para hacerse fotos con abanicos de papel hechos a mano uno por uno. También se usaron para poner como centros de mesa".

Desde la cuenta personal de la actriz compartió pocas fotos del evento. Mostró su look de camisa blanca con corbata y saco de traje. Esta mañana compartió una selfie y escribió: "Buen día, tengo a los mejores amigos de todos".

Desde la cuenta de instagram especializada en espectáctulos @gossipeame, compartieron videos únicos del evento de anoche. La china se mostró con su hija Rufina, su novio y el incondicional Peter Lanzani. Su gran amiga Lali Espósito no asistió ya que estaba en España junto a Fito Páez. Sorprendió que no hubieran más invitados del mundo del espectáculo.

Para el carnaval carioca, la actriz lució su costado de diva y se puso las plumas para destacarse. Luego hubo muchas horas de baile.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig