Así fue el romántico posteo de Lizy Tagliani para su ex pareja, Leo Alturria – GENTE Online
 

Así fue el romántico posteo de Lizy Tagliani para su ex pareja, Leo Alturria

En medio de los rumores de infidelidad entre ambos, la conductora realizó una sorpresiva publicación en su Instagram con una foto de ellos. De todas formas aclaró que la imagen es antigua.
Entretenimiento
Entretenimiento

A comienzo de enero, Lizy Tagliani sorprendió a todos al anunciar la separación de su pareja Leo Alturria. Ambos estuvieron casi dos años juntos y siempre estuvieron alejados de conflictos mediáticos. Este último tiempo comenzó a circular versiones de una supuesta infidelidad por parte de Lizy. Pero hoy al mediodia, la conductora decidió subir a sus redes un romántico posteo para Leo.

"No fui yo, fue Google. Pero amo que suceda. Hay amores que no se terminan nunca", comenzó escribiendo la actriz acerca del romántico posteo dedicado para su ex pareja. Que bien se encargo de aclarar también al final de la publicación "¡No volvi es una foto vieja!", explicó en la última parte del texto para que no se hagan ideas falsas los seguidores.

"Sobre todo por el amor que le tengo a Leo. Es el amor de mi vida. Lo amo y lo elegí para que sea mi familia. Él lo sabe y es lo único que tengo. No se dio y no pudo seguir. Le di todo. Sabe todos mis secretos". había dicho Tagliani hace unos días.

¿Qué había dicho Leo Alturria en LAM?

Hace una semana, el muchacho confesó en LAM que sigue en contacto con la conductora: "Con lizy seguimos hablando y hemos ido a cenar muchas veces", indico Alturria.

De hecho, aclaró que: “Lizy no quería saber nada con que nos separemos. Se puso mal y se angustió. No hay vuelta atrás, pero estamos bien así. Ella sí quiere volver, pero yo estoy con el embrague puesto. No pasa nada. Nos llevamos bien así y creo que todo va a seguir así”, Cerró Leo, explicando que la situación para él va a seguir en el lugar donde quedo. ¿Cambiará algo con el posteo? ¿Habrá segunda oportunidad? El único que lo sabe será el tiempo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig