Así fue el primer festival musical presencial al aire libre y con famosos invitados – GENTE Online
 

Así fue el primer festival musical presencial al aire libre y con famosos invitados

Personalidades como Brenda Asnicar, Ángela Torres, Dyhzy y Ofelia Fernández asistieron al festival en el que tocaron Cazzu y Catnapp, la actriz argentina de la serie Poco Ortodoxa. Cómo fue y cómo disfrutaron con distanciamiento y en un predio dividido por burbujas. 

Ayer por la tarde, en el Hipódromo de Palermo, se realizó el primer festival musical presencial y al aire libre del año, en el que tocaron Cazzu y Catnapp, alterego como DJ de la actriz argentina Amparo Battaglia que participa en la serie de Netflix, Poco Ortodoxa.

Cazzu.

Cumpliendo los protocolos correspondientes y en un predio dividido por boxes o burbujas de hasta seis personas, figuras de la música y diversas personalidades se hicieron presentes para disfrutar de un line up diverso que completaron C4triel, Chita, Lara91k y Taichu.

Catnapp.
Entre los invitados famosos, estuvieron Ángela Torres, Zoé Gotusso, Ofelia Fernández, Felipe Colombo, Dyhzy –como se hace llamar el hijo del presidente, Alberto Fernández–, Brenda Asnicar y Joaquín Levington.

A continuación las fotos del primer festival presencial y al aire libre, cuya modalidad se repetirá todo marzo en el mismo venue, con los shows de Las Pastillas del Abuelo, Marilina Bertoldi, Louta, El Kuelgue e Indios, y fiestas como La Bresh y Club 69.
Felipe Colombo.
Amigas inseparables, Ángela Torres y Ofelia Fernández.
Ángela y Ofelia junto a Dyhzy, tal el nombre con el que se hace llamar el hijo del presidente de la Nación.
La artista jujeña Cazzu, acompañada por una amiga.
Brenda Asnicar.
El predio del Hipódromo, con boxes distanciados.
Una vista del predio.
En boxes o burbujas de hasta seis personas: así se disfrutó de shows en vivo.

Fotos: gentileza More López Blanco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig