Así fue el mega festejo de cumpleaños de Thiago, hijo de Nazarena Vélez, con temática Qatar 2022 – GENTE Online
 

Así fue el mega festejo de cumpleaños de Thiago, hijo de Nazarena Vélez, con temática Qatar 2022

El hijo menor de la actriz, fruto de su relación con Fabián Rodriguéz, celebró un nuevo año de vida rodeado de sus seres queridos. A un año del casamiento, su hermanos Barbie y Lucas dijeron presente.
Entretenimiento
Entretenimiento

Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez -fruto de su relación con Fabián Rodríguez- cumplió 12 años y fue un día muy especial para toda la familia. El pequeño celebró su día rodeado de amigos y afectos con una fiesta temática Mundial Qatar 2022.

Fue la propia Nazarena quien compartió a través de sus redes imágenes del festejo. "Los 12 de Titi. Felicidades amor mío. Te amo con toda mi alma", escribió. En las imágenes se lo ve a Thiago junto a ella y a sus hermanos Barbie, Lucas y Camila

Nazarena Vélez, Thiago y Santiago Caamaño

Además, también estuvo presente en el festejo la pareja de NazarenaSantiago Caamaño. Por otro lado, la familia aprovechó la celebración para festejar el primer aniversario también de casados de Barbie y Lucas, quienes están esperando su primer hijo.

Lucas Rodríguez, Thiago y Barbie Vélez

Nazarena Vélez contó que salió un mes con Huberto Roviralta y jamás se dieron un beso

Nazarena Vélez se encuentra muy feliz en pareja junto a Santiago Caamaño pero nunca pierde la oportunidad para hablar de aquellos romances que no fueron lo suficientemente serios para llegar a ser algo más. Uno de ellos fue cuando salió con Huberto Roviralta.

Nzarena Vélez y su hijo Thiago

Durante el programa de LAM, el equipo estuvo encargado de cubrir el estreno de la obra de Susana Giménez, Piel de Judas, en Uruguay. Allí conversaron con Lorna, fanática de la conductora, y juntos repasaron algunos de los amores de la "Su". Sin dejar pasar la oportunidad, Ángel de Brito recordó cuando Nazarena salió con el ex de Giménez.

"Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos", contó la panelista y aclaró que no llegaron a nada serio. "No me dio ni un beso", reveló Nazarena, generando sorpresa en sus compañeros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig