Así fue el festejo de cumpleaños de Eglantina Zingg, la mejor amiga de Ricky Martin, con Lali como una de sus invitadas – GENTE Online
 

Así fue el festejo de cumpleaños de Eglantina Zingg, la mejor amiga de Ricky Martin, con Lali como una de sus invitadas

La actriz y embajadora venezolana por la paz, a quien se insiste en indicar como madre biológica de los hijos del cantante portorriqueño, celebró sus 40 en Miami, rodeada por su familia y amigos como Alan Faena y Mia Astral. 

La ex VJ de MTV y embajadora venezolana por la paz Eglantina Zingg celebró sus 40 años con una despampanante fiesta en el exclusivo Saxony Faena de Miami. Una velada que, a pesar de la pandemia, pudo compartir con sus más íntimos.

La actriz, mejor amiga de Ricky Martin, a quien incluso se la llegó a sindicar como madre biológica de sus hijos debido a su gran parecido físico –teorías sin sustento que instalaron los fans del músico portorriqueño–, disfrutó de una cena junto a su madre, Nieves Zingg, y su círculo privado.

Entre los invitados de la presentadora de TV estuvieron el empresario hotelero Alan Faena, el artista plástico Romero Britto y la astróloga y life coach Mia Astral. También la acompañó la cantante Lali Espósito, quien recientemente viajó a la ciudad de la Florida, donde compartió salidas y encuentros con Bizarrap (el productor de la escena trap), Nicki Nicole (la rosarina que mañana, 27 de abril, se presentará en el late show de Jimmy Fallon) y el influencer Santi Maratea.

Entre quienes disfrutaron de una noche musical y dancing también figuran la compositora María Campos y los TV hosts Erika de la Vega y Rodner Figueroa. Para su gran festejo, Zingg lució dos cambios de vestuario, a cargo de su estilista personal, Nicolás Pesce Freijo. Uno, en verde vibrante, fue diseño de Paula Errazuriz y el segundo fue uno de su firma sustentable, Plant de Future.

Eglantina Zingg (con su segundo cambio de vestuario) y Lali Espósito junto al estilista argentino Nicolás Pesce Freijo.

Eglantina, quien dice estar agradecida por todo "lo que el universo conspira a su favor", se encuentra con varios proyectos a la vez. Uno de ellos es The Zingg Podcast, programa que definió como "un viaje introspectivo y una invitación a cuestionar nuestros patrones para crecer más plenos".

Ante un enorme pastel de crema y frutillas y con las iniciales EZ40, la conductora de la tercera temporada de Project Runway Latin America (2013, Glitz) pidió sus deseos para su nueva ronda al sol. Uno de ellos, claro está, fue que de una vez por todas termine la pesadilla del covid. A continuación, más imágenes de su gran celebración.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig