Así fue el exclusivo GENTE Summer Mood que se realizó en Punta del Este – GENTE Online
 

Así fue el exclusivo GENTE Summer Mood que se realizó en Punta del Este

Sol, mar, atardecer, estilo y glam. GENTE sigue marcando tendencia en la costa uruguaya y en esta oportunidad un imponente desfile copó las torres Fendi Château Residences. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Faltaban pocos minutos para las 20 cuando la puesta de sol generó unas tonalidades amarillentas y anaranjadas en el cielo que le dieron el marco justo al GENTE Summer Mood que se realizó este martes en las flamantes torres Fendi Château Residences de Punta del Este. El desfile convocó a referentes de la moda, el mundo del espectáculo, el deporte y distintas personalidades del ámbito empresarial.

Las pasadas contaron con las colecciones de Biznet by Tesouro, Jesús Fernández, Pompavana, Marena y Anna Bikinis. El staff de modelos estuvo encabezado por Coni Mosqueira, Romina Malaspina, Sasha Ferro y Floppy Tesouro que le pusieron su impronta a la pasarela de más de 70 metros de largo que se emplazó al borde de la imponente piscina.  

Valeria Mazza by Benito Fernández.

Las mismas estuvieron musicalizadas por el DJ Matías Carreño, uno de los más reconocidos de la movida del este con la particularidad de haber compartido escena con figuras de la talla de Hernán Cattaneo, Guy Gerber, Lee Foss y Who Made Who. Actualmente es el encargado de la ambientación Musical de Fasano Las Piedras y es residente en Mar y Fuego, uno de los club con más onda en este punto turístico uruguayo.

Roberto Moldavsky y Alejandro Gravier, divertidos en el desfile.

Roberto Moldavsky; Juanse; Guillermo Coria; Darian “Rulo” Schijman; Analia Franchín con su marido, Sebastián Eskenazi; Fabián Doman con su novia, Viviana Salama; Ana Rosenfeld; Dedé Romano y su pareja, Piru Sáez; Luli Drozdek y Hernán Nisenbaum; Érica Halvorsen; Paul García Navarro en representación de Multitalent; Tomás Darcyl; el estilista Diego Impagliaso; fueron algunos de los que dijeron presente.

El atardecer, un gran protagonista.

Entre los momentos destacados del evento se encuentra el homenaje que se le realizó a Valeria Mazza por su trayectoria indiscutible como modelo con una carrera que ha logrado traspasar las fronteras de Argentina para instalarse en los puntos más importantes de Europa y América.

Mega desfile.

El CEO del Grupo Atlántida, Paco Mármol, le entregó a la modelo la primera tapa que realizó en Para Ti allá por 1990 y que la ha transformado en la figura femenina que más portadas tuvo en la historia de este medio que en mayo cumple 100 años.

“Estoy feliz de estar en este sunset. Con GENTE somos familia porque vienen acompañándome desde hace tantos años en momentos profesionales y personales así que estoy feliz. Siempre es muy lindo recibir un reconocimiento”, manifestó.

Valeria recibió su primera portada de Para Ti.

Por otro lado, Floppy Tesouro presentó su cápsula de mallas y realizó una pasada: “Es la primera vez que las modelos van a desfilar mis trajes de baño así que voy a estar agradeciendo a GENTE por haberme convocado, una revista que tanto quiero y que me acompaña desde hace tantos años”.

Floppy Tesouro presentó su cápsula de mallas.

Un extenso show de fuegos artificiales iluminó la zona de la Parada 17 de Playa Mansa para cerrar con un broche de oro una nueva noche en la que GENTE marcó su presencia indiscutida en la temporada veraniega de Punta del Este.

Para culminar la noche con unos buenos tragos y paella como menú, el DJ Javier Misa desplegó sus mejores sets para el cóctel final en el que las celebrities bailaron y se divirtieron en una jornada que presentó un clima realmente espléndido.

Todas las fotos del mega evento

Los fuegos artificiales coronaron una gran noche.
La piscina, el punto de encuentro.
Juanse, con su clásica onda.
Romina Malaspina, una de las modelos que se lució en la pasarela.
Las imponentes torres Fendi Château Residences.

Fotos: Fabián Uset.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig