Así fue el discurso de agradecimiento de Claudia Villafañe al borde de las lágrimas después de ganar ‘MasterChef Celebrity’ – GENTE Online
 

Así fue el discurso de agradecimiento de Claudia Villafañe al borde de las lágrimas después de ganar 'MasterChef Celebrity'

Con la emoción a cuestas luego de conseguir el título del reality culinario, la empresaria no se olvidó de nadie a la hora de agradecer.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la última gala de MasterChef Celebrity, Claudia Villafañe y Analía Franchín atravesaron el programa viviendo diferentes estados de ánimo. Al principio les ganó el nerviosismo, esa ansiedad por no saber cómo les iba a ir. Incluso, por no saber con qué se iban a encontrar y que obstáculos deberían sortear en la búsqueda del preciado título.

En segundo lugar, la emoción se apoderó de las participantes del programa que llevó adelante Santiago del Moro. El ingreso de los cocineros eliminados, apostados como una suerte de tribuna que apoyó y alentó, sirvió de condimento. A eso se le suma que cada una recibió la visita de sus familiares más cercanos, esos con los que comparten gratos momentos y en los que se apoyan diariamente.  

Finalmente, luego del pico que superó los 26 puntos de rating, Germán Martitegui nombró a Claudia como la primera ganadora del reality de cocina de famosos. Una vez más, lás lagrimas que se vieron al principio invadieron su rostro. Con sus manos apuntando al cielo, se explayó: “Les agradezco a todos los que están arriba, porque sé que desde allá  me ayudaron y empujaron para que yo esté hoy acá”.

"Falta gente que me gustaría que esté hoy acá: mis nietos, mi mamá y el papá de mis hijas", expresó Claudia

A continuación, cuando Del Moro le preguntó por sus sensaciones, exclamó: “Falta gente que me gustaría que estuviera hoy acá, empezando por mis nietos. Benjamín, que se fue a ver a su papá (está en Inglaterra), Roma, que su papá no quiere que la vean en tele, mi mamá que no está bien de salud, el papá de mis hijas que no está...”.

Por otra parte, habló de lo que ganó en el programa: “Me llevo un montón de amigos de acá. Me voy muy feliz, muy halagada y agradecida a ustedes tres (señaló al jurado) por haberme enseñado día a día un montón de cosas”.

Luego llegó el elogio de Martitegui: "Claudia, Tata, no necesitabas ese premio. Hoy hiciste magia, Claudia. Sabés que yo no doy ningún elogio gratis. Nos emocionaste a todos, al país entero. Nos dejaste una gran enseñanza a lo largo de tu estadía acá”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig