Así fue el debut de Sergio Romero como peluquero de su hija mayor – GENTE Online
 

Así fue el debut de Sergio Romero como peluquero de su hija mayor

Eliana Guercio, esposa del arquero del Manchester United, compartió dos tiernos clips en los que se ve la destreza de Chiquito.

Sergio Romero (33) dejó de lado los guantes por un momento y debutó como peluquero de Jazmín, la mayor de las hijas que tuvo junto a Eliana Guercio. Además, son padres de Chloe y de Meghan Ivy.

Fue la mujer del –por ahora– arquero del Manchester United, quien subió a su cuenta de Instagram dos tiernos clips con esas escenas.

En un primer video se ve cómo el ex arquero de la Selección argentina pone toda su atención para dejar lo más prolijo posible el cabello de su hija, ante la atenta mirada de sus hermanas.

Al final del segundo clip, Chiquito le pide que "choque los 5" a la pequeña Meghan Ivy, dando por finalizado su trabajo.

EN BUSCA DE UN NUEVO CLUB: ¿LLEGA ROMERO A BOCA?

El arquero argentino, sin muchas oportunidades consecutivas como titular en el Manchester United, ya tiene los días contados en la institución de la Premier League y busca club.

Ole Gunnar Solskjær, DT del club, anunció hace un tiempo que Chiquito y Marcos Rojo no continuarán a partir de mitad de año. "Ambos tienen contratos hasta el verano –mediados del 2021-, que no serán extendidos", marcó.

Y recientemente sonó muy fuerte el nombre de Boca Juniors como posible destino del arquero, aunque comenzó a circular el rumor de que a Sergio se le presentaría la chance de seguir en la Premier: habiéndose quedado sin arquero suplente hace poco, el Brighton & Hove estaría tras sus pasos para sumarlo al plantel.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig