Así fue el cumpleaños número 53 de Diego Olivera en compañía de su mujer, Mónica Ayos, en una pastelería de Miami – GENTE Online
 

Así fue el cumpleaños número 53 de Diego Olivera en compañía de su mujer, Mónica Ayos, en una pastelería de Miami

La pareja de actores festejó junto a su hija Vicky en una reunión íntima. Además, las emotivas palabras de Ayos dirigidas a su "amor desde hace casi veinte años"
Entretenimiento
Entretenimiento

Diego Olivera cumplió 53 y los festejó junto a su mujer, Mónica Ayos (48), y su hija Vicky en una pastelería argentina en Miami. Radicado en la ciudad de la Florida desde hace unos meses, tras protagonizar en México éxitos como Triunfo del amor y Y mañana será otro día, el actor celebró su natalicio rodeado por sus íntimos.

Mónica Ayos, Diego Olivera y su hija Vicky en el festejo familiar en Miami.

En un extenso posteo en Instagram, Ayos le dedicó a su esposo y "amor de mi vida" sentidas palabras de admiración. "Hey Feliz cumpleaños al amor de mi vida @diegooliveraok, en esta foto de recién junto al fruto de nuestro amor y pasión, el combo bomba @vickydoll22 y extrañando al loquillo mayor que está en México trabajando @federicoayos", comenzó su escrito la actriz.

El posteo de cumpleaños que le dedicó su esposa, la actriz Mónica Ayos.


Ayos continuó con una reflexión respecto del camino desandado por el actor y su enorme pasión: "¡Feliz cumple Diego Olivera! Tu madurez te llegó desde muy chiquito, teniendo que comprender tanto, hoy viéndote en los roles que te desenvolvés, te admiro más aún por tu instinto acertado y comprometido".

"Del árbol solo veremos caer frutos, deliciosos frutos maduros y a tiempo para disfrutar (valga la redundancia) junto a quienes creyeron en tu siembra", le escribió su mujer desde hace casi veinte años y madre de sus hijos.

El momento de las velitas fue una degustación de diversos pasteles.

"Feliz cumple a ese hombre TOC y maravilloso, inteligente, culto, preparado, divertido, algo distraído, desmemoriado y que encima duerme siesta pero increíblemente hermoso por dentro y por fuera", continuó, y destacó su capacidad para "celebrar mis triunfos como propios y mis caídas como revanchas".

Mónica junto a Pani Trotta.

Para finalizar, Ayos eligió las siguientes palabras para quien, como dijo, no se cansa de cumplir sueños: "Ese que en cada traspié tiene la estabilidad necesaria y los reflejos justos para seguir el camino enfocado, firme, aprendiendo sin lamentarse. Ese de ojos verdes que me enamora una y otra vez. Te amo, te admiro, te elijo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig