Así fue el cumpleaños de Antonela Rocuzzo junto a Lio Messi y un selecto grupo de amigas – GENTE Online
 

Así fue el cumpleaños de Antonela Rocuzzo junto a Lio Messi y un selecto grupo de amigas

La esposa del capitán de la Selección Argentina decidió realizar su celebración de cumpleaños en la comodidad de su hogar en París junto a sus seres queridos.
Celebrities
Celebrities

Antonela Roccuzzo celebró sus 34 años de edad en París acompañada de su esposo, Lionel Messi, y un selecto grupo de amigas conformado por las esposas de los jugadores Cesc Fábregas (Daniela Semaan), Sergio Busquets (Elena Galera) y Luis Suárez (Sofía Balbi). 

“Lo que adoro a estás mujeres. Gracias por estar conmigo en todas y siempre!”, escribió la cumpleañera en un primer posteo de Instagram en el que se encontraba abrazada por sus amigas. 

A este posteo le siguieron muchos más cariñosos en sus historias de Instagram en el que mostró que la celebración se organizó en el jardín de su casa con una decoración llena de globos de color rosa pastel. 

Para Antonela lo principal es siempre estar rodeada de las personas que la quieren y acompañan en su vida. Muchas de estás amigas ni siquiera viven en la misma ciudad pero siempre que pueden se hacen una escapada para visitarla en la capital francesa. 

Los hijos de sus amigas también poseen una muy buena relación con Thiago, Mateo y Ciro Messi por lo que son más de uno los lazos que las unen. Sumado a esto las cuatro mujeres, incluída Antonela, poseen un perfil bajo y alejado de los escándalos. 

El mensaje más esperado fue el de Lionel Messi, quien escribió: ¡Feliz cumple mi vida !! Que tengas un hermoso día . Te amo”. Y añadió algunas fotos románticas de la pareja jamás antes vistas. 

Wanda Nara y su saludo a Antonela Roccuzzo

Wanda Nara y Antonela Roccuzzo comenzaron a tener una relación mucho más cercana desde que sus maridos se desempeñan como jugadores del club Paris Saint Germain. Sin embargo el mensaje de Wanda Nara a su colega brilló por su ausencia en redes sociales. Aunque muchos no descartan que el mismo haya sido mediante llamada telefónica directa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig