Así fue el accidente que le complicó su primer miércoles de beneficios a Andrea Rincón en MasterChef – GENTE Online
 

Así fue el accidente que le complicó su primer miércoles de beneficios a Andrea Rincón en MasterChef

Andrea Rincón se cortó en su primer miércoles de beneficios y la pasó mal, por la impresión que le dio su propia sangre.

Este miércoles comenzó la recta final hacia el jueves de última chance en MasterChef Celebrity. Así que los famosos debieron jugársela toda pese a los nervios. Fue así como Andrea Rincón no la pasó muy bien al principio, aunque se quedó con el beneficio luego de ganar el desafío.

Este es mi primer miércoles y bailo sola”, dijo sorprendida Rincón y dejó en claro que no tenía idea de qué se trataba "un miércoles de beneficios". Es más la morocha confesó que tuvo que preguntar qué era lo que tenía que hacer porque nunca le había tocado estar en este particular día de la semana.

Todo comenzó con un mini desafío que debieron enfrentar. El conductor hizo ingresar un carro lleno de latas de champiñones y tuvieron dos minutos para formar brochetes con dos hongos. Primero debían abrir las latas y después con una sola mano ir armando el pincho. El que más pinchos lograra armar se quedaba con el premio.

Andrea Rincón estaba tan emocionada que en el apuro se terminó cortando y debió ser asistida por los médicos del programa. Los nervios le jugaron una mala pasada, no olvidemos que esta era la primera vez que llegaba a un miércoles de beneficios y no podía salir de su asombro.

La actriz puso manos a la obra y estaba dispuesta a darlo “todo”. Estaba tan feliz que de la emoción no hacía más que sonreír. Incluso hasta Damián Betular le llamó la atención por lo distraída que estaba.

Despertate Andrea”, le gritó el jurado. “Sí, chef”, le respondió ella, pero claramente su distracción pudo más y terminó siendo víctima de un accidente. Rincón se apuró para poder ganar el desafío y se cortó mientras abría las latas de los champiñones.  

El accidente de Andrea Rincón

Pero el problema no quedó ahí no más. Es que a la participante le dio impresión ver su propia sangre. "Veo chocolate por todos lados", dijo Andrea sin poder mirar hacia el corte en su dedo mientras era atendida.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig