Así están hoy los agresores de Tiziano Gravier: detenidos y separados de la población común – GENTE Online
 

Así están hoy los agresores de Tiziano Gravier: detenidos y separados de la población común

El abogado defensor puso en duda la primera cirugía del hijo de Valeria Mazza.
Celebrities
Celebrities

Hace más de una semana Tiziano Gravier, uno de los hijos de Valeria Mazza, sufrió un fuertísimo ataque a la salida de un boliche en Rosario. El joven terminó hospitalizado con la mandíbula fracturada y fue operado en el Hospital Austral. Luego de unos días en su hogar, sus familiares aseguraron que deberá ser intervenido quirúrgicamente de nuevo.

Por otra parte, los agresores -Jesuan M. de 26 años, y Franco Z. de 27- fueron detenidos por la brutal golpiza a Tiziano Gravier y la justicia dictó 90 días de prisión preventiva según dispuso la Justicia de Rosario, la caratula de la causa quedó enmarcada como 'lesiones dolosas graves'.

Jorge Bedouret, abogado defensor de los agresores, dialogó con el diario La Capital de Rosario y expresó su duda sobre la operación del hijo de la modelo ya que no tenía cicatrices ni había recibido el informe médico.

“Si uno recibe un golpe que fractura la mandíbula, considero que debería haber alguna cicatriz por la operación o algún vendaje y no aparecen. Se lo ve a él (Tiziano) sentado en una cama, con el torso semidesnudo. No sé, es llamativo, todavía sigo esperando acceder a esas fotografías”, expresó.

El abogado explicó que la pena de prisión por este delito va desde uno a seis años de prisión. De todos modos, el defensor pidió que se tuviera en cuenta que los agresores no tienen antecedentes penales y mantienen un trabajo en blanco. Por pedido de la defensa, los agresores se encuentran separados de la población común.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig