Así es por dentro la humilde casa de Shakira en Barranquilla en donde vivió antes de ser famosa – GENTE Online
 

Así es por dentro la humilde casa de Shakira en Barranquilla en donde vivió antes de ser famosa

>
Un canal de televisión de Colombia mostró la vivienda en donde la artista compuso sus primeras canciones.
Entretenimiento
Entretenimiento

El barrio El Limoncito de Barranquilla fue el que vio crecer a Shakira. Fue el departamento 202 del Edificio Sagitario testigo de las aspiraciones profesionales de la artista Colombiana que, por estos días, busca retomar su vida después de la separación de Gerard Piqué.

El inmueble es una construcción de las más clásicas que hay en ese país cafetero y muestra a las claras los orígenes de una familia trabajadora que apoyó a su hija para formarse y ser la estrella que es hoy.

Así es el edificio donde vivió Shakira.
Así es el edificio donde vivió Shakira.

Ubicado a poco más de seis kilómetros del centro de la ciudad, el edificio tiene el frente de color blanco y se accede a los departamentos a través de una escalera externa. La misma en la que Shakira se sentaba a componer sus canciones.

De acuerdo a lo que comentó una vecina de esa torre, todos los departamentos son iguales y tienen tres habitaciones pequeñas.

La escalera donde Shakira componía sus canciones.
La escalera donde Shakira componía sus canciones.

De estilo sencillo, se encuentra en una zona estratégica con diversos comercios a su alrededor, una parroquia y el Colegio San José, en donde estudió.

Los padres de Shakira.

La trama secreta del acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué

Gerard Piqué se encontraba muy negado a dejar partir a sus hijos pero finalmente firmó los papeles para y a su vez generó un acuerdo muy detallado de sus pretensiones.

Según explicaron en el programa La mesa caliente (Telemundo), el defensor del Barcelona pidió cinco pasajes en primera clase por año y 400 mil dólares para pagar una parte de la deuda que tiene en España. Para terminar con la polémica y volver a tener paz en su vida la cantante colombiana acedió a todos los pedidos del futbolista y le dijo de una vez por todas adiós.

Pero este acuerdo también tendría un gran beneficio para Gerard Piqué quien estaría siendo fichado por el Inter de Miami, donde podría continuar con su exitosa carrera deportiva y muy cerca de sus pequeños.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig