Asi es la vida “argentina” de Michael Bubble: asado y mates con Luisana Lopilato – GENTE Online
 

Así es la vida “argentina” de Michael Bublé: asado y mates con Luisana Lopilato

El cantante canadiense compartió un divertido video en sus redes donde muestra las costumbres argentinas que adoptó en "su segundo hogar".
Entretenimiento
Entretenimiento

Luisana Lopilato y Michael Bublé se encuentran en Argentina junto a su familia. Mientras la actriz disfruta el éxito de la versión teatral de Casados con hijos, su esposo "se argentinizó" y comparte sus actividades en el país a través de las redes sociales: desde hacer asado, a tomar mate y acompañar a la ex Rebelde Way al shopping.

El cantante canadiense acompaña a su esposa y la apoyá durante su permanencia en el país, pero también aprovecha para disfrutar las bondades del lugar al que reconoce como su “segundo hogar”.

En sus redes sociales, Bublé compartió un video donde muestra algunas de las experiencias que vive junto a Lopilato, sus hijos, y dos hermanas, que vinieron desde Canadá. Además, mostró las costumbres típicas que ya adoptó como parte de su rutina diaria.

El artista se mostró amante del mate, haciendo asado, subido a un toro mecánico y cantando "Muchachos" de La Mosca, canción que se popularizó durante el Mundial de Qatar 2022.

Flor Peña contó cómo es su relación con Luisana Lopilato

En el Intimo de la semana de GENTE, Flor Peña habló sobre su vínculo con Paola (en la ficción) y el resto de los integrantes de Casados con hijos. "Con Lu nos llevamos muy bien y siempre nos reimos de que, en realidad, sólo tengo 10 años más que ella y 5 más que Darío (Lopilato). En realidad, no podría ser la mamá de ellos. Sin embargo, fue tanto lo que gustó el programa que logré que el público creyera que era la mamá de dos chicos que eran sólo unos años más jóvenes que yo".

Luisana Lopilato personificando a Paola Argentino en la versión teatral de Casados con Hijos

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig