Así es la terapia del hielo que hace Jason Momoa para mantenerse en forma – GENTE Online
 

Así es la terapia del hielo que hace Jason Momoa para mantenerse en forma

El actor, que se encuentra filmando su nueva serie, se tomó un tiempo para mostrarle a sus fanáticos lo que hace para relajar sus músculos

Jason Momoa no puede mantenerse muy lejos del agua ya que siempre termina haciendo actividades que involucran ese elemento. Desde su personaje de Aquaman, su participación en campañas en defensa de los océanos, hasta la creación de una marca que vende agua embotellada ecológica, él siempre esta cumpliendo su rol acuático. Pero esta vez, puso su cuerpo a prueba y se sumergió en agua helada.

El actor se encuentra hace varios días filmando la serie Chief of War, la cual produce y protagoniza. Esta historia relatará la unificación y colonización de Hawaii, lugar donde él nació. Por lo que ha pasado mucho tiempo inverso con las tribus pertenecientes a ese lugar, se publicó en sus redes sociales.

Pero para realizar esta serie, Momoa ha estado trabajando codo a codo con Tanoai Reed, un doble de acción conocido sobre todo por ser el doble de Dwayne Johnson en algunas películas. Durante el rodaje, Reed invitó a Jason a pasar un día con él en su casa pero para poder entrar tenía que cumplir una difícil prueba física.

El doble de riesgo le propuso al actor que se sumergiera en un freezer lleno de agua con cubos de hielo, para ver si realmente soportaba y se merecía el título de Aquaman. Jason, acostumbrado a este tipo de situaciones, aceptó sin problemas y se metió, soportando un total de 6 minutos.

El actor cumplió el tiempo, salió del freezer lleno de agua fría y mostró cómo sus músculos estaban más relajados. Este tipo de acciones son utilizadas por los atletas de elite para acelerar el tiempo de recuperación luego de un arduo entrenamiento. Esto se ha podido ver en deportistas como corredores de Fórmula 1, futbolistas, tenistas, entre otros.

Para esta nueva serie, Momoa también ha tenido que trabajar en mantener su estado físico, ya que interpretará a un legendario guerrero del ejercito de Maui. Pero esto no es tarea difícil para el actor ya que unos meses atrás volvió a ponerse en la piel de Aquaman por lo nunca dejó su rutina de entrenamiento.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig