Así es la nueva casa de soltera de Tamara Báez: posee pileta, amplio jardín y juegos de plaza para Jamaica – GENTE Online
 

Así es la nueva casa de soltera de Tamara Báez: posee pileta, amplio jardín y juegos de plaza para Jamaica

La influencer hizo un recorrido por su nuevo hogar, mostrando los detalles de la decoración y bonitos adornos que colocó en cada una de las tres habitaciones de su propiedad. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Tamara Báez decidió poner fin a una etapa muy importante de su vida, como lo fue su noviazgo con el cantante de cumbia 420, L-Gante. Así fue que la semana pasada decidió mudarse definitivamente del barrio privado Banco Provincia, para comenzar una nueva vida alejada de los conflictos judiciales y manteniendo la tenencia de su pequeña hija, Jamaica.

A través de sus redes sociales Tami mostró a sus seguidores como muchos familiares y amigos la ayudaron a realizar el traslado de sus objetos personales y a instalar algunos muebles y electrodomésticos en su nuevo hogar.

La nueva casa de Tamara Báez.

La propiedad de soltera a la que se mudó la emprendedora se encuentra en un barrio privado de zona oeste. La misma cuenta con amplio jardín, pileta y juegos de plaza para niños, que ya fueron estrenados por su pequeña hija. "Tu felicidad es la mía mi amor", escribió Báez, al ver la carita sonriente de su hija en las hamacas de su casa.

El interior de la casa fue decorada con todas las indicaciones especificadas por la celebridad de redes sociales. Para la cocina Tamara Báez eligió azulejos con diseños modernosos en tonos naranja, azul y café. A su vez, sumó una isla en el centro de la habitación de color negro que da una perspectiva de mayor espacio al ambiente.

Tamara Báez mostrando su nueva cocina.

Su cuarto personal posee amplios ventanales, que dan una gran luminosidad y aura de tranquilidad para descansar plenamente. Su nueva cama de dos plazas, la cual fue elegida con ayuda de los seguidores de Instagram, posee un respaldo en azul marino que combina con sus almohadones y cojines en color crema.

Algo muy original que decidió sumar Tamara Báez a su habitación fue un bello cartel con su nombre, como si se tratara del cuarto de una súper estrella.

Este nuevo comienzo para la joven de 23 años espera que pueda ayudarla a estar más tranquila para llevar adelante sus proyectos laborales, entre los que se encuentran, lanzarse como solista y abrir su marca de ropa para bebé. Un sueño que quedó postergado por distintos problemas personales durante el 2022.

La nueva cama de Tamara Báez.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig